Adán Chávez

PSUV

21.jun.2016 / 05:23 pm / Haga un comentario

Formación en estructuras políticas del PSUV para germinar un mejor hombre y mujer

Todos los martes el Psuv presenta foros para crear un hombre y un mundo mejor.

Todos los martes el Psuv presenta foros para crear un hombre y un mundo mejor.

 

A través de foros se busca complementar la formación en las estructuras municipales, parroquias y sectoriales para crear terreno fértil y germinar un mejor cuadro político.

La sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas, fue el espacio donde se realizó el “Foros Luces para la Batalla” dirigido por la coordinación de Formación del Psuv, para los diferentes Movimientos Sociales, Instituciones y CLP, teniendo como ponentes a Gabriel Gebrael y  Nelson Quintero.

Con el objetivo de complementar la formación en las estructuras municipales, parroquias y sectoriales, los días martes el Psuv viene realizando foros, en esta oportunidad expusieron sobre Geopolítica y Guerra Psicológica, Generación de Relaciones Humanas, Atmósferas Propicias para el Conocimiento y la Formación, Reconciliación y Reencuentros entre los Factores del Chavismo.

Gabriel Gebrael, miembro del equipo estadal de formación del Psuv, asegura que la idea fundamental de estos foros, es crear terreno fértil para germinar un mejor cuadro y así lograr un excelente resultado en todo lo que es tema ideológico.

 

Prensa Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.