Adán Chávez

20.jun.2016 / 03:54 pm / Haga un comentario

Psuv introdujo demanda por irregularidades en recolección de firmas

Adán Chávez expresó vamos por el camino de la construcción de Socialismo Bolivariano

Adán Chávez expresó vamos por el camino de la construcción de Socialismo Bolivariano

El líder político del estado Barinas resaltó que ahora más que nunca, el pueblo organizado y chavista defenderá la Revolución en el terreno que sea necesario.

El líder revolucionario en el estado Barinas, Adán Chávez, señaló en su artículo semanal Sentir Bolivariano que el Partido Socialista Unido de Venezuela introdujo una demanda ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sólidamente argumentada por todas las irregularidades presentadas en la recolección de firmas impulsada por la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática, para activar un proceso de Referéndum Revocatorio en contra del presidente constitucional Nicolás Maduro.

Resaltó el líder político que la cantidad de personas inexistentes, fallecidos, menores de edad, electores inhabilitados y condenados que aparecen firmando, nos hace seguir afirmando con mayor contundencia que se trata de un gran fraude constitucional, de una burla a la inteligencia del pueblo.

“En el caso específico del estado Barinas, solo durante una semana, 352 compatriotas han retirado sus firmas, han sido miles en todo el país;  y es muy probable que muchos de ellos, sino todos, introduzcan demandas penales u otras acciones legales contra los dirigentes de oposición por usurpación de identidad y otros delitos”, dijo Adán Chávez.

Asimismo, hizo un llamado muy contundente a quienes han sido víctimas directas de este fraude, para que no se queden solo en el primer paso del retiro de la firma. “Es muy importante que se llegue a las últimas consecuencias a las que  hubiere lugar porque ya basta de consentimientos y treguas sin sentido, es necesario que estos delincuentes paguen por tales hechos.”

Señaló además que  los últimos triunfos diplomáticos obtenidos por nuestro país en organismos internacionales, con la elección como miembro principal del Consejo Económico y Social de la ONU y  la decisión de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde la mayoría de los países miembros expresaron su apoyo para que se investigue la conducta parcializada y servil del Sr. Almagro a los planes contra la paz; son  una muestra de que no estamos solos, y  de que vamos por el camino que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.