Adán Chávez

17.jun.2016 / 03:47 pm / Haga un comentario

Partido Podemos designó directiva en Barinas

Didalco Bolívar, Coordinador nacional de Podemos,  ratificó  en Barinas el respaldo a la gestión del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Adán Chávez

Didalco Bolívar, Coordinador nacional de Podemos, ratificó en Barinas el respaldo a la gestión del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Adán Chávez

Ratificaron el respaldo a la gestión del presidente  Nicolás Maduro y del gobernador Adán Chávez. Se refirió al desarrollo privado y público que  ha experimentado el estado Barinas durante estos años de  Revolución.

La directiva nacional del partido Podemos, encabezada por su presidente, Didalco Bolívar, anunció a la concejala Mari Córdoba como presidenta del mencionado partido en el estado Barinas, quien además será la persona autorizada de Podemos en el Gran Polo Patriótico.

Didalco Bolívar, a su vez, ratificó el respaldo a la gestión del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Adán Chávez. Se refirió al desarrollo privado y público que  ha experimentado el estado Barinas durante estos años de  Revolución.

“Barinas cuenta con un gobernador con liderazgo, y que ha venido conduciendo con acierto político y gerencial el desarrollo del estado, además de estar al frente de una  gestión positiva que respalda la gestión del presidente Nicolás Maduro”, enfatizó Bolívar durante la rueda de prensa.

La Secretaria General de Gobierno, Zenaida Gallardo, en  nombre del profesor Adán Chávez, gobernador del estado y líder político del PSUV a nivel nacional y regional, le dio la bienvenida a Podemos a esta tierra, cuna de la Revolución  Bolivariana, cuna del gigante Hugo Chávez Frías.

“Seguiremos trabajando a través del GPP, con la camarada Mari Córdoba,  consolidando la gestión de gobierno en beneficio del pueblo (…) en unión todos los  factores políticos aliados seguiremos venciendo las dificultades que se nos presenten”, enfatizó Gallardo.

Por su parte, Mari Córdoba, presidenta de Podemos – Barinas, hizo énfasis en el relanzamiento de la organización política en el estado,  así  como del trabajo que se van  a realizar en el Gran Polo Patriótico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.