Adán Chávez

17.jun.2016 / 02:51 pm / Haga un comentario

MUD usurpó firma de muchos Barineses

Lesbia Brizuela,  Directora de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas

Lesbia Brizuela, Directora de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas

15 firmas de fallecidos se registraron en el estado Barinas. Gran cantidad de personas se encuentran realizando los trámites correspondientes ante el Concejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar el retiro de sus firmas.

Lesbia Brizuela,  Directora de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, informó, a través del programa Punto de Encuentro que transmite Telellano, que el PSUV evidenció el fraude  cometido por  la MUD en el proceso de  recolección de  firmas para solicitar el RR al presidente  constitucional Nicolás Maduro.

En tal sentido, Brizuela señaló la presencia de pruebas de firmas fraudulentas  de 15 persona fallecidas, que en su mayoría pasan de 100 años,  así como firmas planas. “Actualmente  gran cantidad de personas se encuentran realizando los trámites correspondientes ante el Concejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar el retiro de sus firmas ante estas planillas”.

Destacó que dirigentes políticos de la derecha como Julio César Reyes, Fredy Superlano, Andrés Eloy Camejo, no firmaron, lo que señaló como alejado de casualidad alguna.

“Que estos ciudadanos no hayan firmado en un proceso que  ellos mismos están solicitando, para supuestamente  llevar a cabo el referéndum para la salida democrática del presidente Maduro, demuestra que la oposición venezolana no quiere una salida pacífica, ellos lo que buscan es un golpe de Estado en la patria de Bolívar y Chávez”, aseveró Brizuela, enfatizando que el pueblo venezolano no permitirá actos inconstitucionales en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.