Adán Chávez

17.jun.2016 / 04:33 pm / Haga un comentario

Psuv continúa reorganización de fuerzas revolucionarias de Barinas

La Coordinadora de Organización del PSUV en la entidad detalló que el EPE continua en la reorganización de las fuerzas revolucionarias del partido

La Coordinadora de Organización del PSUV en la entidad detalló que el EPE continua en la reorganización de las fuerzas revolucionarias del partido

El Equipo Político Estadal realiza evaluaciones en los municipios del estado Barinas y se tiene planteado llegar hasta las parroquias para reivindicar las estructuras de las CLP y UBCH, a través del proceso de elección popular.

Cumpliendo lineamientos nacionales, el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas, cumplió  este viernes la reunión ordinaria de dirección política para la orientación a las estructuras del partido.

Keissy Gómez, Coordinadora de Organización del PSUV en la entidad, detalló que el Equipo Político Estadal continua en la reorganización de las fuerzas revolucionarias del partido, y que vienen dirigiendo tres fases, la organización de los equipos políticos municipales y parroquiales, para cumplir con la fase dos que es la activación de cada uno de estos equipos que serán nombrados en la última fase, que es la reorganización para poder activar los CLP y UBCH, motorizando la nueva etapa de la Revolución Bolivariana con las estructuras de bases del Psuv.

Activados ante trampa de la Oposición.

La oposición venezolana viene adelantado una trampa con la recolección de firmas para convocar a un referéndum revocatorio en contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretándose un  total fraude el cual ha sido la estafa más grande que ha cometido la oposición venezolana.

En este sentido, la organizadora del Psuv, se refirió a los 10 mil fallecidos a nivel nacional que salieran firmando, además de 6 mil firmas invalidas,  3 mil menores de edad, detallando que en Barinas salieron 15 personas fallecidas que supuestamente firmaron, igualmente  ciudadanos  inhabilitados políticamente.

Desmintió que el partido o alguna organización política revolucionaria estén amedrantando a alguna persona que haya ido voluntariamente a firmar, lo que sí reiteró es que están señalando las personas a quienes les falsificaron sus firmas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.