Adán Chávez

17.jun.2016 / 02:16 pm / Haga un comentario

Concejales opositores de Barinas no firmaron para referéndum revocatorio

Aldazoro: “Contradicción, plan golpista o estupidez”

“No considero que esto sea casual, a no ser que sean verdaderamente estúpidos”, señaló el concejal revolucionario.

El concejal del municipio Barinas por el PSUV, Argenis Aldazoro, aseguró que varios concejales opositores no aparecen como firmantes en el proceso de activación del referéndum revocatorio del presidente Nicolás Maduro, por lo que catalogó este hecho como una prueba más de que estos dirigentes apuestan por “salidas anticonstitucionales y golpistas”.

Los concejales Juan Crespo, Tarquino González y Sonia Azuaje no se encuentran firmando en el proceso de validación de registro presentado por la MUD, “es lo que aparece en la página del CNE cuando ingresas las cedulas de identidad de estos ciudadanos. Este hecho solo confirma lo que viene declarando el gobernador del estado, Adán Chávez, que la oposición no quiere que se lleve a cabo un referéndum revocatorio”, dijo Aldazoro.

Agregó que en estas acciones se evidencia la división que existe dentro de la derecha opositora del país. “Existe un sector que, efectivamente, busca opciones democráticas y dentro de las normas constitucionales para que hayan elecciones presidenciales en el país, pero otro grupo apuesta por opciones golpistas y anticonstitucionales”.

Al respecto, hizo un llamado de alerta a todo el pueblo de Barinas, ya que considera que el hecho de que estos concejales no aparezcan validando el referéndum revocatorio, los coloca dentro del sector opositor que impulsa planes violentos, guarimbas, conspiraciones, saboteos y alteraciones del orden público.

“No considero que esto sea casual, a no ser que sean verdaderamente estúpidos”, señaló el concejal revolucionario. “Por ello debemos mantenernos en unidad y bien organizados para seguir combatiendo la guerra económica inducida por ese sector extremista y fascista al que estos concejales pertenecen”, aseguró.

Consideró además que dichas acciones contradictorias por parte de quienes vienen pronunciándose a favor de un proceso referendario que se encuentra  asentado en la constitución bolivariana de Venezuela, debe hacer reflexionar a quienes los siguen. “Deben darse cuenta que estos dirigentes no son serios y que nunca ofrecerán propuestas que apunten hacia el bien colectivo, solo persiguen intereses individuales y se mantienen de espaldas al pueblo de Barinas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.