Adán Chávez

16.jun.2016 / 06:09 pm / Haga un comentario

Oposición cometió fraude en Barinas

En rueda de prensa en la sede del PSUV, el profesor Adán Chávez, dio a conocer las irregularidades cometidas por la oposición en la recolección de firmas para el refrendo revocatorio

En rueda de prensa en la sede del PSUV, el profesor Adán Chávez, dio a conocer las irregularidades cometidas por la oposición en la recolección de firmas para el refrendo revocatorio

Adán Chávez, líder político del PSUV en la entidad, acompañado de  la estructura política  regional, ofreció una  rueda de prensa en la sede  del PSUV donde  dio  a  conocer  los detalles del fraude cometido  por la  oposición en la recolección de firmas para solicitar el referendo revocatorio, donde resaltan  fallecidos  firmando y personas a las que se les usurpo su identidad.

El profesor Adán Chávez, líder político del PSUV en el  estado Barinas, indicó que siguiendo instrucciones nacionales del PSUV, están verificando en todos los estados del país las firmas que recogió la oposición para activar el primer paso del referendo revocatorio, arrojando las investigaciones, firmas planas, usurpación de identidad, fallecidos firmando y  falsificación de firmas.

Acotó el enorme fraude cometido por la oposición venezolana para activar el inicio del referendo revocatorio, y que está saliendo a la luz pública, donde las últimas 48 horas se ha reportado de instituciones públicas y privadas, personas que  han  manifestado que  no firmaron y aparecen en las firmas presentadas por la oposición. En  Barinas, en este sentido, el GPP alerta a nuestra gente para que haga su respectivo chequeo en la página del CNE y de aparecer alguna irregularidad al respecto, proceda de inmediato a realizar el reclamo pertinente.

De la misma forma, el líder político del PSUV, destacó que en Barinas ya se han contabilizado 99 personas que manifestaron usurpación de identidad así como 95  compatriotas entre trabajadores del Instituto Autónomo de Vivienda Equipamiento De Barrios Del Estado Barinas (IAVEB) y beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), quienes ya  han acudido a la sede del ente comicial a  retirar sus  firmas, además de  asesorarlos  para  interponer una demanda penal.

Adán Chávez, destacó además, las 15 personas fallecidas que aparecen firmando, distinguiendo así, el tremendo fraude de la oposición que  no respeta ni el dolor de los familiares.

Señaló que la oposición no quiere revocatorio, “ellos lo que quieren es un golpe de estado y una intervención extranjera (…) los  dirigentes de la oposición engañan a sus  seguidores cuando los llaman a firmar para un revocatorio que ellos no quieren”, dijo Chávez, señalando los cabecillas de la oposición Freddy Superlano, Maribel Guedez, Andrés Eloy Camejo y Julio Cesar Reyes, quienes no firmaron y solicitan el referendo.

“No tenemos  miedo al revocatorio, si el CNE decide que  va el revocatorio  acataremos  lo que decidan los poderes que tienen que ver con el proceso de referendo revocatorio, de activarse la nueva fase del revocatorio, la oposición tendrá que  recoger 4 millones de firmas en  tres días, firmas que deben ser validadas”, aclaró el líder político.

Finalmente, llamó a seguir en pie de lucha en defensa de la Revolución: “vamos con todo, y los dirigentes de la oposición que estén involucrados en los  delitos de usurpación y falsificación de firmas deben ser castigados por la ley”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.