Adán Chávez

16.jun.2016 / 06:30 pm / Haga un comentario

Barineses exigen en el CNE verificación de sus firmas por no haber firmado por RR

Las personas esperaron a las puertas del CNE para denunciar  y dejar al descubierto las trampas de la oposición

Las personas esperaron a las puertas del CNE para denunciar y dejar al descubierto las trampas de la oposición

Ciudadanos de otros municipios, funcionarios públicos, estudiantes, amas de casa, obreros, se acercaron al Consejo Electoral  para formular los reclamos correspondientes y para apoyar la demanda que se interpondrá por la presunta falsificación de firmas.

Wilka Cano y Nancy Zambrano, llegaron muy temprano a la sede del CNE, procedentes de Santa Bárbara de Barinas, para exigir una revisión en sus datos de identificación (huellas dactilares) y firmas para confirmar que ellas no firmaron en la jornada del Referendo Revocatorio.

Como ellas, muchos barineses se apostaron a las puertas del ente comicial con el propósito de denunciar  y dejar al descubierto las trampas de la oposición, pero al mismo tiempo,  apoyar la demanda que se interpondrá por la presunta falsificación de firmas.

“Me encuentro muy resentida”, aseguró Cano, “porque aparezco firmando en esa especie de guerra que ha montado la oposición y vengo a exigir que de inmediato comprueben mis datos  y mi huellas para que no quede lugar a dudas que yo no  firme”.

Indicó, que tiene 20 años dentro de las filas de la Revolución, apoyando siempre al Comandante Eterno y al presidente Nicolás Maduro. “No tengo la menor idea de quién usurpó mi identidad, pero le pido al gobierno venezolano que nos apoye para hacer las denuncias correspondientes y descubrir a los responsables”.

Por su parte, Nancy Zambrano, aseguró que fue su hija quien le informó que  su firma estaba en las listas del revocatorio, lo que provocó un gran disgusto en su familia. “Debido a la demanda introducida por el alcalde Jorge Rodríguez para solicitar la investigación sobre la validez de las firmas, mi hija verificó mis datos y aparezco en el sistema como firmante, algo que es totalmente falso”, aseguró Zambrano.

En este sentido, el pueblo de Barinas que se ha visto envuelto en este fraude de la oposición, de inmediato acuden a la sede del CNE para solicitar su exclusión de esas listas. Asimismo, estas personas que han visto su identidad usurpada aseguran que una de las razones  por las cuales nunca irán en contra del gobierno revolucionario, es por los logros y oportunidades que han obtenido sólo en Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.