Adán Chávez

16.jun.2016 / 05:59 pm / Haga un comentario

Construyendo un nuevo mecanismo de distribución de alimentos a precios justos

Unidos construyendo un nuevo mecanismo de distribución de  alimentos

Unidos construyendo un nuevo mecanismo de distribución de alimentos

Eduardo Lima, Miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas, señaló que el Gobierno Revolucionario del profesor Adán Chávez,  respalda a los  Comité Locales de Abastecimiento y Producción.

Luego de un arduo trabajó de organización durante meses, los factores de Francisco de Miranda, Unamujer, la juventud, el poder popular, los jefes de calle y de todas las organizaciones han proporcionado resultados positivos, dándoles un golpe en el espinazo al mecanismo de distribución tradicional que privilegiaba a pocos centros de distribución.

Estas cadenas que a nivel nacional definían exactamente a quien deberían venderse los productos y que estaban siendo llevados directamente al bachaqueo, hoy el pueblo organizado  está concretando esta actividad de llevar los alimentos al colectivo.

Finalmente Eduardo Lima, resaltó que marchan  por el camino correcto para continuar construyendo un nuevo mecanismo de distribucióny así  acceder a los alimentos a precios justos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.