Adán Chávez

14.jun.2016 / 01:19 pm / Haga un comentario

Transportistas de  Barinas se restearon con el Gobierno Revolucionario

132

Transportistas rodilla en tierra defendiendo al pueblo barinés juntos al gobernador del estado profesor Adán Chávez

Transportistas del estado Barinas no paralizaron  sus actividades, así lo dio a conocer ángel Francis, coordinador de la  Misión Transporte en la entidad, quien señaló que no se sumaron al paro nacional convocado por la Federación de Transporte de Venezuela, ya que consideran que la mejor manera de solucionar los conflictos es concretando acuerdos con el gobierno revolucionario.

Ángel Francis indico que el estado Barinas cuenta con un equipo de transportistas comprometidos con la patria, quienes le dieron un retundo “no al paro de transporte nacional”, asegurando que los transportistas se encuentran rodilla en tierra defendiendo al pueblo barinés juntos al Gobernador del estado profesor Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.