Adán Chávez

14.jun.2016 / 06:55 pm / Haga un comentario

Miguel  León: “Jesús Macabeo y Freddy Superlano son caimanes del mismo charco”

Estos charlatanes estuvieron detrás de la revolución queriendo chuleársela

Con relación a  declaraciones emitidas este martes en medios de comunicación del estado por parte de Jesús Macabeo, coordinador político del Partido opositor Voluntad  Popular, en contra del Dr. Miguel Ángel León Artahona, coordinador de política electoral del Psuv en Barinas, quien pretende juzgarlo e involucrarlo en hechos  irregulares.

Miguel León señaló,  “Jesús Macabeo y Freddy Superlano, son caimanes del mismo charco, este Macabeo es un charlatán de oficio, mi persona no intentó acciones penales y civiles porque no vale la pena ocupar a los tribunales, en temas contra personales  de esta calaña, a sabiendas que son unos chulos de la política”.

El coordinador de política electoral del Psuv, indicó que en el 2008 al asumir  el Consejo Legislativo este individuo Macabeo se encontraba desempeñando un cargo como supuesto asistente técnico en el Cleb, dejando demostrado que estuvo detrás de la revolución para querer chuleársela.

León,  presento las pruebas que abalan que Jesús Macabeo cobraba en la gestión de Marcos Garrido en el Cleb, sin hacer ningún tipo de trabajo, mostró los documentos de un reclamo que  hacia Macabeo escudando sus derechos laborales, cuando nunca laboró.

Macabeo, recibió el pago de un millón de bolívares según lo que reza  el documento mostrado, a pesar de que nunca cumplió con su función laboral se le cumplió con el pago, hasta su llegada a la presidencia del Cleb dejó de pagarle aunque era un chupa media  de un partido que supuestamente estaba apoyando al proceso revolucionario.

El supuesto partido llamado “Mina” el cual Jesús Macabeo y Freddy Superlano eran los cabecillas, al servicio de Argenis Ángulo y otros personeros de la política barinesa que siempre han querido burlarse de la revolución, el documento está abierto en el Cleb  para todo aquel que quiera observar que Miguel León no lo volvió a contratar porque era un irresponsable, no trabajaba, dejando dicho todo lo que es.

Macabeo, luego del tal observatorio de la, quiso hacer unas denuncias queriendo involucrar a Miguel León, con el sindicato de la construcción deseando despojarlo de la inmunidad parlamentaria, eso es lo que debe haber Freddy Superlano, quitarse la inmunidad parlamentaria y que demuestre de dónde saca todo el dinero para la publicidad que realiza, detallo León.

Finalmente León, expuso la decisión del tribunal donde se le da el sobreseimiento de la investigación que solicitó ante las irresponsables declaraciones de este individuo Jesús Macabeo, quien dijo que se reserva las acciones penales y civiles por querer tratar de dañar la imagen de una persona honesta trabajadora y responsable porque se le cito a todos los organismos de seguridad para que presentara las pruebas y no las presentó nada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.