Adán Chávez

8.jun.2016 / 05:48 pm / Haga un comentario

Nelson Montiel: “La Revolución derrotó una vez más al imperio norteamericano”

Ante derrota de oposición en la OEA

Ante derrota de oposición en la OEA

El militante revolucionario expresó sentirse muy optimista porque logramos derrotar la vía Almagro y su combo, quienes pretendían acabar con la Revolución Bolivariana.

Nelson Montiel, Teniente de la Milicia Bolivariana en el estado Barinas, informó al pueblo de Barinas que la derrota de la oposición venezolana en la OEA los llevó a cambiar la agenda imperialista, para llevar a cabo la derrota de la Revolución venezolana que dirige el hijo de Chávez, comandante Nicolás Maduro y que hoy, esa Revolución se ve cada vez más fortalecida gracias al pueblo venezolano.

“Obama ha sido derrotado una vez más por la Revolución Bolivariana, ya que en la Organización de Estados Americanos (OEA) no se concedió la intervención imperialista en nuestra patria bolivariana, que es lo que busca la oposición burguesa de Venezuela”, resaltó Montiel.

Así mismo el militante revolucionario expresó “Estoy muy optimista porque logramos derrotar la vía Almagro y su combo, porque logramos desmontar la vía supuestamente legal por donde ellos querían acabar con la Revolución”, Dijo.

De igual manera indicó Montiel que la oposición venezolana tiene como agenda fomentar el terrorismo en todo el país, lo cual los lleva a generar violencia en varios sectores de nuestras comunidades barinesas, sobre todo en Barinas por ser liderada por Adán Chávez, hombre revolucionario y hermano del comandante Hugo Chávez.

“Es por ello que se han generado constantes hechos violentos en nuestro estado, eso no es casual como lo ocurrido en nuestro principal centro asistencial de salud, Hospital  Dr. Luis Razetti, así como lo últimos hechos generados en la Subestación Barinas III”, puntualizó el militante del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.