Adán Chávez

3.jun.2016 / 04:34 pm / Haga un comentario

Fallo de la OEA se evidencia en la frustración y desesperación de la Asamblea Nacional

Asdrúbal Chávez analiza la situación

Asdrúbal Chávez analiza la situación

Los diputados del bloque de la patria cumplen con sus roles de trabajo para adelantar proyectos que beneficien al pueblo.

La oposición venezolana apátrida luego del revés sufrido por la petición de la directiva de la Asamblea Nacional (AN), en la solicitud de la aplicación de la Carta Democrática al país por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), se ha visto desesperada y frustrada a razón que obedece al desconcierto por no poder cumplir el objetivo para sacar por este medio al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Asdrúbal Chávez, parlamentario por Barinas en la AN, ha hecho la lectura luego de los acontecimientos evidenciados en la sede la OEA en los Estados Unidos. “Convocaron a sesión inmediatamente luego de la pronunciación internacional, a la cual acudieron 40 diputados del bloque de la MUD, de los 109 que tienen, por lo cual no hubo quórum”, acotó.

El resultado del análisis político expresado por Chávez, deja en evidencia la frustración y la desesperación por las acciones que han venido ejerciendo ese grupo opositor, “estamos de acuerdo que no son todos los diputados adversos los que apoyaron esa medida”, por los que dijo, “esta derrota que sufrieron en la OEA, no ha sido dirigida por Ramos Allup, quien posteriormente ha dicho que es una victoria, cuando no es así, sus reacciones están desencajado por sus acciones y por odio a la revolución por eso dicen cualquier cosa”.

El resquebrajo de las patas de la mesa de la unidad, se vienen mostrando desde hace tiempo, la única vez que se unieron fue para la campaña del 6 de diciembre pasado, ya que no tienen proyectos políticos, económicos ni de país que muestren un versión mejor para los ciudadanos, desde entonces han estado torpedeando todos los acuerdos y los proyectos en marco de los 15 motores de la reactivación económica.

Comentó el Diputado, que el presidente de la República había anunciado que existen 120 empresas internacionales que vienen a apoyar el arco minero del país, la directiva de la AN, arrancó una campaña con el propósito de cambiar las leyes, la ley de minas entre otras para que la conformación de las empresas mixtas no se logren, cosas como esas están haciendo en todos los sectores la oposición que circunstancialmente está en la cúpula de la AN, señaló el diputado.

Dijo, “están acostumbrados a una serie de leyes demagógicas para contraponer y contrarrestar los planes y proyectos socialistas”, esas acciones forman parte del plan de crear una atmósfera de confrontación de los poderes públicos que alimente en las organizaciones internacionales la ingobernabilidad constitucional del país, calificadas por agentes internos y externos a Venezuela.

Asimismo destacó que en la AN se ha venido perdiendo el tiempo, ya que siempre han estado a espaldas del pueblo, dice, “el pueblo aclama trabajo las 24 horas, para luchar y combatir en aras de mejorar la situación económica, contra los bachaqueros y acaparadores”, por eso reconocen como bloque parlamentario de la patria y revolucionario que les hace falta apoyo de la oligarquía que tiene en el poder el 75% de la producción de alimentos, ya que están en manos de las empresas privadas y no hacen nada para llegar a los acuerdos y avanzar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.