Adán Chávez

2.jun.2016 / 05:57 pm / Haga un comentario

Como fuerza revolucionaria mujeres firmes en defensa de la patria

Tribunas antiimperialistas permanentes

La Directora regional del Ministerio de la Mujer y Unamujer en Barinas relató que las mujeres han sido mancilladas, irrespetadas por la derecha fascista del país

Madres, hijas, esposas, profesionales, todas las mujeres seguirán en la calle como fuerza revolucionaria firmes en defender la patria.

Zulay Martínez, Directora Regional del Ministerio de la Mujer y Unamujer  en Barinas, significó que las Tribunas Antiimperialistas son una de las muchas tareas y frentes que tienen en marcha  para defender la soberanía del país, a las instituciones y a  las mujeres que sufren los ataques violentos, discriminatorios por parte de la oposición cobarde.

Desde los espacios sagrados de la plaza “Hugo Chávez” en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, Zulay Matínez reiteró además que estas tribunas se llevan a cabo para dar pronunciamiento de rechazo absoluto y contundente  a la violación de los derechos contra las féminas, del CNE, del TSJ, y de todas las mujeres venezolanas.

De igual manera, felicitó a la comisión de mujeres, que durante el día de ayer se presentaron ante la Fiscalía del Ministerio Público del estado e hicieron entrega del documento que contempla la solicitud para que se inicie un juicio contra Ramos Allup, Leopoldo López, Capriles Radonski, por el desacato y acciones en contra de la institucionalidad del Estado venezolano, en virtud de las pretensiones de desequilibrar  y generar un estado de violencia.

La  vocera de Minmujer relató que las mujeres han sido mancilladas, irrespetadas por la derecha fascista del país, quienes quieren arremeter contra la institucionalidad del Estado y obligar a la rectora del CNE a aplicar un referéndum, cuando ellos no han cumplido con los requisitos legales que establece la  Ley.

Al tiempo aseguró que el pueblo chavista junto al gobernador y líder regional, Adán Chávez, están diciéndole a la posición venezolana, que se declaran definitivamente chavistas, antiimperialistas, maduristas y seguras de mantener la defensa de la  patria, la soberanía y libertad.

Zulay Martínez finalizó reiterando, que el PSUV en pleno movimiento, de la mano con el poder popular organizado, se mantienen en tribunas antiimperialistas como las realizadas en Bolívar, Cruz Paredes, Alberto Arvelo Torrealba.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.