Adán Chávez

2.jun.2016 / 06:02 pm / Haga un comentario

Mujeres revolucionarias declararon apoyo absoluto a la Fiscal General

Ante ataques de la oposición

Mujeres unidas en apoyo a Luisa Ortega Díaz

Voceras de  UNAMUJER entregaron un pronunciamiento de apoyo a Luisa  Ortega Díaz, quien ha sido blanco constante de ataques de la derecha apátrida venezolana a través de medios de comunicación y redes sociales.

Compatriotas revolucionarias de Barinas se unieron una vez más para manifestarse y apoyar a la Fiscal General de la Nación, Luisa Ortega Díaz, quien ha sido objeto de continuos hostigamientos por parte de la derecha apátrida venezolana a través de medios de comunicación y redes sociales.

Zulmy Morales, Diputada del Consejo Legislativo regional y vocera de  UNAMUJER, se reunió con sus compañeras en la Fiscalía del Ministerio Público Barinas para hacer entrega de un pronunciamiento de apoyo a la Fiscal  Ortega Díaz, quien al igual que otras féminas responsables de organismos del gobierno, son blanco constante de ataques de todo tipo, que pretenden lesionar la integridad de las valientes revolucionarias.

“La Fiscal General, es un mujer muy responsable y objetiva en su labor, y por eso desde Barinas pronunciamos nuestro rotundo respaldo y solidaridad, porque no podemos permitir que continúe el maltrato a la mujer venezolana y sobre todo a Luisa Ortega Díaz, una persona objetiva, solidaria y humana”, destacó Morales.

El documento con el pronunciamiento consignado ante el Ministerio Público, señala el rechazo de las mujeres de Barinas contra la violencia machista de la oposición apátrida, y brindan apoyo irrestricto a la gestión de la Fiscal General reconociendo el compromiso asumido con el gobierno bolivariano y la Constitución.

Asimismo, UNAMUJER solicita a la Fiscal Ortega Díaz la instalación de una mesa técnica con el propósito de analizar los avances en las investigaciones y procesos penales que se están llevando a cabo a nivel nacional y que guardan relación con temas como delitos de carácter económico que atentan contra el pueblo y la desmoralización que la derecha pretende implantar cada día  en los venezolanos y venezolanas.

“Igualmente, delitos derivados de las acciones de las guarimbas, delitos que se han cometido en contra de las altas autoridades  y mujeres representantes de los poderes públicos nacionales, delitos contra servidoras públicas (funcionarias policiales), delitos de violencia contra las mujeres  y delitos contras las lideresas de las comunidades”, detalló Morales.

Esperan una respuesta solidaria y oportuna a estas solicitudes que solo buscan preservar el Legado del Comandante Eterno y feminista Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.