Adán Chávez

2.jun.2016 / 06:11 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: Venezuela logra una gran victoria

Adán Chávez instó a la unión y determinación para seguir defendiendo la soberanía

Los pueblos de América siguen apostando por la paz, por la no injerencia, por la autodeterminación de los pueblos, por la unión cada vez más solida entre todas las naciones.

El gobernador del estado Barinas Profesor Adán Chávez, encabezó este jueves una rueda de prensa desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, actividad que fue transmitida en vivo por la emisora Mágica 90.9 FM.

Mencionó la gran victoria del pueblo de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA)  y agradeció a los países de la región por respaldar el Estado de Derecho en Venezuela.

Enfatizó que de esta manera siguen en América consolidando el Legado de Hugo Chávez y de otros líderes del pueblo venezolano, seguirán trabajando para consolidar un mundo multicéntrico y pluripolar, objetivo histórico del plan de la patria.

“Seguirán siendo derrotados los intentos hegemónicos del imperio norteamericano, no han podido ni podrán, Venezuela no está sola, Venezuela se respeta” resaltó Adán Chávez.

A la vista está, son 29 países de 34 que apoyan a Venezuela, en contra de la injerencia, “haciendo muy viva la letra que reza que respetamos la autodeterminación de los pueblos”, dijo Chávez, destacando que quedó bien claro en esta sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos, que sin dudas es el Ministerio de las colonias de los Estados Unidos y América.

“Ese Ministerio que quiere ser de las colonias de las Américas,  es una entelequia, sin duda el mismo imperio lo terminará desapareciendo porque no está cumpliendo los objetivos que ese imperio quisiese lograr a través de ese organismo”, detalló Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.