Adán Chávez

PSUV

31.may.2016 / 05:36 pm / Haga un comentario

Mujeres de Bolívar se unen a tribunas antiimperialistas contra la derecha venezolana e internacional

Féminas de Bolívar levantaron su voz en rechazo a la injerencia y arremetida opositora internacional

Féminas de Bolívar levantaron su voz en rechazo a la injerencia y arremetida opositora internacional

Mujeres de todo el estado se van sumando a esta  movilización nacional, contra la arremetida de la oposición venezolana y la derecha internacional contra las mujeres y la soberanía nacional.

Con la moral muy alta por la patria, mujeres de todos los sectores del municipio Bolívar, llevaron organizadamente una tribuna antiimperialista con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Zenaida Gallardo, y el equipo político estadal del PSUV para rechazar una vez más la violencia del imperio contra Venezuela y rechazar las arremetidas contra el género femenino por parte de la derecha  nacional, así como los ataques inhumanos contra la presidenta Tibisay  Lucena y demás  féminas del CNE.

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, los espacios revolucionarios de la  Plaza Bolívar de Barinitas, municipio Bolívar, se quedaron pequeños, ante la presencia de mujeres de diferentes frentes sociales, taxistas, policías, militares, madres del barrio, estudiantes de la UNES, empleadas, amas de casa, niñas, jóvenes, madres procesadoras, cuidadoras, profesoras, mototaxistas, todas mujeres de la patria, quienes al unísono levantaron su voz en rechazo absoluto,  por la injerencia y arremetida opositora internacional, con pretender aplicar en Venezuela  la Carta Democrática Interamericana.

Karla Moreno, representante de la UBCH de la parroquia Barinitas destacó, que además del apoyo incondicional a la mujer luchadora Tibisay Lucena, a todas las mujeres que han sido ofendidas, maltratadas y agredidas por la derecha nacional e internacional, desde ya se mantienen  en la calle en plena movilización por la defensa de la patria, de la mujer y en rechazo absoluto a la injerencia del imperio norteamericano en querer invadir a la nación.

Igualmente Lesbia  Brizuela, Coordinadora de movilización y eventos del partido rechazando las agresiones dadas por la oposición a las compañeras del CNE por parte de “una oposición que busca desestabilizar el país”, desde el PSUV, desde todas las trincheras del Congreso de la Patria, del GPP, llamó a la paz, a la reconciliación. “Y en manifestación de apoyo a esas acciones estaremos en movilización antiimperialista, pues el pueblo no permitirá que la derecha siga avanzando con su plan golpista y de violencia”.

Por su parte y en nombre del gobernador Adán Chávez, la profesora Zenaida Gallardo, Secretaria General de Gobierno exaltó la muestra de apoyo contundente a las valientes mujeres que llevan a cabo trascendentales tareas y ejemplos de luchas desde organismos electorales, judiciales y sociales, “es por ello que desde Barinas con el apoyo decidido del feminista profesor Adán Chávez, damos  apoyo a las políticas públicas en beneficio de la organización de las mujeres”, dijo.

A tal fin anunció que para el día de hoy se realiza la tribuna antiimperialista en Alberto Arvelo Torrealba, luego se llevará a Cruz  Paredes, Sucre, Obispos, y a lo largo y ancho de Barinas, sumándose a la movilización nacional por el “no a la violencia de género, a la injerencia internacional y a la arremetida opositora”.

Al Ministerio Público

Al enviar su mensaje de amor, unión, fraternidad y organización de acción Zulay Martínez, Coordinadora Estadal de MinMujer, recordó que para este jueves, las mujeres de Barinas se trasladarán al Ministerio Público  a ratificar nuevamente las denuncias en contra de Enrique  Capriles Radonski y de Ramos Allup, por el ataque que tienen a la directora del CNE Tibisay Lucena y demás mujeres revolucionarias.

La Secretaria de Gobierno Zenaida Gallardo damos apoyo a las políticas públicas en beneficio de la organización de las mujeres”,

Karla Moreno, representante de la UBCH de la parroquia Barinitas

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.