Adán Chávez

JPSUV / PSUV

29.may.2016 / 02:44 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “La patria libre  y soberana nadie nos la quitará”

209

El líder revolucionario de Barinas reconoció el trabajo que vienen adelantando los consejos comunales para lograr la unión y consolidar los planes de desarrollo económico y social.

El Gobernador del estado Barinas y líder político, Adán Chávez, hizo un llamado al análisis y a la reflexión a los no revolucionarios, para que se incorporen al proceso y se convenzan que no existe otro camino,  sino el del Socialismo Bolivariano para consolidar la patria libre y soberana.

La máxima autoridad de Barinas señaló que continuarán fortaleciendo las batallas de las ideas en todos los sectores y en todas las representaciones, “trabajo fundamental para los Consejos Comunales, para las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, de todos los partidos aliados que hacen vida en las comunidades, los diferentes frentes sociales”, dijo.

A su vez instó al colectivo a leer y estudiar todos los días para fortalecer la conciencia y el espíritu, “hay que reunirse los Consejos Comunales, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, hay que buscar el momento para compartir las ideas y debatirlas, es la mejor  forma de continuar formando conciencia del deber social, como lo decía el Comandante Supremo Hugo Chávez, para seguir contrarrestando los ataques del enemigo de esta patria”.

La oposición venezolana está conformada no solo por  enemigos del PSUV, sino también por los opositores a la patria, porque están vendidos al imperio norteamericano, “todo lo que hacen es para dañar al pueblo venezolano, son antidemocráticos, anticonstitucionales, estos temas hay que debatirlos  y analizarlos” concluyo Adán Chávez.

Romina Mendolia (Prensa-Psuv Barinas)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.