Adán Chávez

JPSUV / PSUV

29.may.2016 / 02:48 pm / Haga un comentario

Ni guerra económica ni amenazas externas acabarán con la Revolución Bolivariana

210

Eduardo Lima expresó que mientras la derecha se ataca entre ellos para tomar el poder sin importar los daños que ocasionan al país, los revolucionarios nos mantenemos trabajando para derrotar la guerra económica, incentivando la producción  nacional para  sacar  la patria adelante.

En Barinas como en el resto del país, los revolucionarios estamos unidos y en pie de lucha para hacer frente a la guerra económica y las acciones internacionales devastadoras que llevan adelante los diputados de la oposición para destruir el Gobierno revolucionario que  dirige el presidente obrero Nicolás Maduro, así lo enfatizó Eduardo Lima, miembro del equipo político estadal del PSUV.

“Ante  la incapacidad e ineptitud  de la  mayoría  opositora en la AN de  generar leyes para beneficio de nuestro país,  no  han tenido  otra  salida que  realizar  acciones de traición a la patria como es solicitar la activación de la Carta Democrática Interamericana”, dijo Lima.

Resaltó el dirigente político del PSUV, que desde los Estados Unidos y España la derecha viene montando una  guerra mediática para hacer  ver ante el mundo  que  en  Venezuela  la escases de alimentos y medicinas es culpa del Gobierno Revolucionario. “La guerra  económica que padece  nuestra patria  es  manejada  como lo  hemos  venido demostrando  por  factores de la  derecha fascista venezolana, apoyada por el  gobierno imperialista de los  Estados Unidos, la  cual  tiene  como objetivo  destruir la Revolución e instalar un gobierno títere al imperialismo yanqui”.

Lima continúo diciendo que los planes de desestabilización de la derecha apátrida están siendo desmontados por el Gobierno y el Pueblo organizado en trabajo conjunto para mantener el Socialismo Bolivariano, “recientemente  el presidente  Nicolás Maduro realizó una gira  por los  países del Caribe, afianzando lazos comerciales y de amistad”.

En referencia a las  acusaciones  realizadas por  sectores de los partidos  de Primero Justicia y Voluntad Popular,  sobre corrupción en el  Gobierno revolucionario de  Barinas, dirigido por el  gobernador Adán Chávez, el dirigente de la tolda roja manifestó que son totalmente  falsas y sin pruebas.

“Los dirigentes de Primero Justicia y Voluntad Popular deben recordar que nosotros sí  tenemos pruebas de sus actos de corrupción. Recuerden que el partido Primero Justicia nace  de un hecho de corrupción: la madre de Leopoldo López, el monstruo de Ramo Verde,  durante su  estancia en PDVSA giró cheques a su hijito para la fundación de Primero Justicia y Voluntad Popular” recordó.

Finalmente Eduardo Lima expresó que mientras ellos (la derecha)  se echan  cuchillo entre ellos para tomar el poder sin importar los daños que ocasionan al país, nosotros los  revolucionarios nos mantenemos trabajando para derrotar la guerra económica, incentivando la producción  nacional para  sacar  nuestra patria adelante.

Prensa-Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.