Adán Chávez

27.may.2016 / 04:39 pm / Haga un comentario

2016 año de organización de la fuerza revolucionaria, patriótica y socialista

198

 

El PSUV, casi a sus diez años, sigue siendo un partido en pleno movimiento con la incorporación de la fuerza humana del GPP y la primera fuerza política del país.

Luego de la juramentación de los 17 miembros que conforman la nueva estructura del PSUV a nivel del estado, recibida por el presidente Nicolás Maduro Moros en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, Barinas cumple con su participación en la tarea de profundizar la reorganización, el llamado a cada uno de los patriotas para la organización definitiva de la fuerza revolucionaria y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La camarada Keissy Gómez, Coordinadora de Organización del PSUV en el estado, enfatizó que sin lugar a dudas Barinas tiene como tarea fundamental discutir las líneas políticas en todos los niveles, desde las patrullas de vanguardia hasta las nuevas estructuras estadales y así cumplir con la evaluación y propuestas para conformar los equipos políticos municipales y los equipos políticos parroquiales, “tareas que se realizan para profundizar la participación de los nuevos equipos políticos conformados a nivel de comunidades y parroquias”.

Además, Gómez anunció que están llamados por el presidente Nicolás Maduro a que los días 16,17, 18 y 19 de junio el Partido Socialista de Venezuela abra espacios para el censo, la inscripción y reinscripción; entendiendo que la organización del PSUV sigue siendo vanguardia nacional, con la mayor cantidad de militantes en el país.

“Desde Barinas seguiremos con cada una de las actividades necesarias para continuar organizándonos, pues el 2016 es de organización de la fuerza revolucionaria, patriótica y la fuerza de un partido socialista, ya que el PSUV casi a sus diez años sigue siendo un partido en pleno movimiento, con la incorporación de la fuerza humana del GPP”, expresó Gómez.

La Coordinadora de Organización destacó que se debe seguir profundizando en el Congreso de la Patria, tarea lanzada desde el 4 de febrero por el presidente Maduro, para hacer el llamado a los compatriotas de frentes, movimientos sociales, partidos de la alianza a que a través del mismo, expongan propuestas de organización para el partido como para el gobierno.

En resumen detalló que la primera línea discutida en Caracas fue el plan organizativo necesario en estos tiempos de guerra económica, “se tomó con énfasis la redistribución de las bases del partido para que se dé la distribución colectiva eficiente de alimentos en las comunidades de la entidad; el segundo tema estuvo referido a la profundización de las OLP y la defensa de la patria, necesarias para mantener nuestro proceso revolucionario”, dijo Keissy Gómez.

La tercera línea estratégica está dada a la agenda socialista (misiones, grandes misiones, bases de misiones, comunas, consejos comunales), para poder garantizar líneas de acción en todos los términos, dijo Gómez.

Añadió que la cuarta línea de acción estuvo relacionada con la organización que se tiene en estos momentos desde el Congreso de la Patria, organización colectiva necesaria en la defensa de la revolución y la quinta línea estratégica fue la organización del centro de inscripción y reinscripción a los compatriotas de vanguardia del partido, y a la militancia en general, actividad que tiene como fecha de aplicación los días 17,18 y19  de junio.

199

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.