Adán Chávez

PSUV

26.may.2016 / 04:40 pm / Haga un comentario

Ismelda Montilla: Arremetida internacional viene ejerciendo políticas de guerra mediática contra los pueblos

Ismelda Montilla

Ismelda Montilla sumó que también se arremete contra la salud pública a pesar de todos los logros a favor de todo el pueblo venezolano.

Nuevamente la derecha internacional opositora se confunde y arremete contra el noble pueblo de América Latina, con la pura intención de generar violencia y dar pie a intervenciones injerencistas por parte del imperio.

Ismelda Montilla,  parte del equipo político estadal de formación regional, señaló que la arremetida golpista y terrorista imperial que  se viene haciendo no sólo contra Venezuela, Argentina, Brasil, sino contra América Latina entera, es parte de los planes suscitados por el imperio norteamericano, que además son financiados por algunas ONG y grupos opositores internacionales para poder acabar con los estamentos de izquierda y  gobiernos revolucionarios que por demás son apoyados por la mayoría del pueblo.

Es importante clarar, dijo Montilla, que apostaron a que en Argentina fracasara las políticas sociales que mantuvo el gobierno constitucional de Cristina Kirchner e igualmente en Brasil con el golpe de estado que se viene implementando a la camarada Dilma Rousseff a través del Congreso de la República y Tribunal de Justicia, todos los planes aplicados en Chile, así como en Venezuela con la nefasta guerra económica, donde los grupos capitalistas apuestan a la especulación excesiva, acaparamiento de mercancía, disminución en cuanto a producción se refiere, e incrementan la especulación.

A la par recordó que en Venezuela se vive una guerra de cuarta generación, con la aplicación del plan de arremetida imperial, e igualmente se arremete contra  la salud pública queriendo hacer ver a nivel internacional que en el país no existen garantías de salud, cuando se sabe sobre todos los logros y que a través de las misiones en materia de salud se atiende gratuitamente al pueblo.

CARTA INTERAMERICANA

Sumó que también la arremetida internacional viene ejerciendo políticas de guerra mediática,  y nuevamente la derecha internacional opositora se confunde y arremete contra el noble pueblo de América Latina, en especial contra Venezuela con la pura intensión de generar violencia, inducir un estallido social y dar pie a intervenciones injerencistas por parte del imperio norteamericano.

Refirió que el pueblo reconoce toda la atención en sectores vitales como salud, economía, seguridad, para que la oposición venezolana y la derecha estadounidense vengan a pedir ante organizaciones internacionales como la OEA, la aflicción de la carta democrática interamericana, bajo el pretexto de que existe “falta de separación de poderes y violación de los derechos humanos”.

Finalizó diciendo que, lo estipulado por la Asamblea Nacional en la persona de Ramos Allup persigue dos cosas, aplicar un estado forajido, “tesis que les falló con el tema de colocarnos como nación terrorista y traficante de drogas”; y ahora están aplicando la del Estado fallido que no garantiza la libertad, la salud y la seguridad; “lo que no crea elementos algunos para aplicar Carta Interamericana e intervenir a Venezuela, sólo para quedarse con los recursos petroleros y mineros”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.