Adán Chávez

21.may.2016 / 05:45 pm / Haga un comentario

Juventud revolucionaria  emprende nueva estructura de trabajo

Cumpliendo instrucciones de la dirección nacional de PSUV

Cumpliendo instrucciones de la dirección nacional de PSUV

La JPSUV continuará en pie de lucha cumpliendo con las líneas emanadas por la dirección nacional del partido para seguir construyendo socialismo bolivariano.

Dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por la dirección nacional de Psuv y como parte de la revisión profunda  para realizar la transformación necesaria, se realizó la reorganización de la estructura de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas.

Edgar  Castillo, enlace de la Juventud del partido socialista Unido de Venezuela en Barinas, destacó que esta reorganización forma parte  de la transformaciones necesaria que permitirá reimpulsar la juventud revolucionaria para  continuar en la lucha,  defendiendo el proceso revolucionario.

En la organización del partido asume Alber Chávez; en la movilización Víctor Peña; Comunicación Propaganda y Agitación, Amazonia Castillo; en formación Naybet Berrio; Política electoral José Parada; Comisión de cultura Eduardo Pérez; Logística y Finanza  Lujéis Jaime; Educación Media, María Loyo; Educación Universitaria, Luigi Albarrasil; Comisión de relaciones Internacionales, Blan Rondón; asuntos para la Mujer, María Gracia.

Así mismo quedo designada en la Comisión de Juventud  Trabajadora Rossini Jáuregui; en la Comisión de Juventud Profesional,  Dieli Heredia; Comisión de profesor Universitario Jorge Torres; Comisión de Agricultura Urbana, Guarne Gonzales; Activación de Comisión productiva, Irmio Acevedo; Comisión de Seguridad y Defensa, Juan Guevara.

En la Comisión de Poder Popular y Comunera quedó designada  María Díaz; Comisión de Eco- Socialismo, Yimpa Rivero; Comisión de Sexo diversidad Gabriel Delgado; y en la Coordinación y enlace de la JPSUV, Edgar Castillo.

Enfatizó Castillo  que la JPSUV reafirma su compromiso ante la coyuntura actual que está viviendo el país y se mantendrán en combate, en vanguardia para defender en cualquier ámbito  la Revolución Bolivariana. “Nuestro llamado es para la juventud revolucionaria a construir el país que todos soñamos un país de paz e igualdad social legado del comandante Hugo Chávez”, puntualizó Castillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.