Adán Chávez

19.may.2016 / 05:53 pm / Haga un comentario

Adán Chávez se reunió con vanguardia revolucionaria de parroquia El Carmen

Para consolidar nuevo Bloque Histórico de la Patria

Para consolidar nuevo Bloque Histórico de la Patria

Como padrino político de la parroquia El Carmen, Adán Chávez aseguró que cada día se suman conciencias para mantener el partido en movimiento y hacer frente al enemigo fundamental.

Con una masiva presencia de la vanguardia revolucionaria, el líder político regional Adán Chávez, presidió en el marco de la unificación revolucionaria, el conversatorio con la militancia del partido, miembros de los CLP y UBCH de la parroquia El Carmen, con el fin de debatir las Líneas Estratégicas de Acción Política contempladas en el Libro Rojo, legado del Eterno Comandante Chávez.

El ideólogo de la Revolución ofreció orientaciones sobre tareas transcendentales para reforzar, aún más, las fortalezas del Partido Socialista Unido, como parte fundamental para mantener la formación ideológica y llegar al punto de no retorno con la consolidación del Nuevo Bloque Histórico de la Patria.

“Entre estas líneas políticas de acción se debe profundizar en las actividades de formación para mantener al partido en movimiento acelerado, teniendo en cuenta que la fuerza está en la masa consciente, en sumar conciencias para lograr como objetivos planteados el bloque histórico y la unidad de lucha contra los enemigos”, dijo el líder político de Barinas.

Adán Chávez destacó que otra de las acciones estratégicas está enfocada en que el partido sea base de plataforma para seguir consolidando el Gran Polo Patriótico, de la mano con el poder popular que va más allá de meras individualidades y está unida a la vanguardia revolucionaria.

“En este punto  entra a formar parte la línea estratégica de comunicación con la APC, es decir, un aparato de agitación, propaganda y comunicación permanente que se relaciona con el partido en movimiento, pero siempre teniendo en cuenta la planificación y organización previa de cada acción a realizarse”, dijo.

La quinta línea resume todo el trabajo para lograr pasar de la acción política capitalista, a la militancia verdaderamente socialista, “en este punto, para ser verdaderamente militantes  y seguir fortaleciéndose en la conciencia y la práctica revolucionaria, debe dejarse a un lado las pretensiones individualistas, para lograr ser cada día mejores militantes y seguir sumando conciencias al partido”, resaltó el jefe político de la región llanera.

Por su parte  la camarada Lesbia Brizuela, aseguró que la primera tarea de acción se viene cumpliendo a cabalidad con la organización y planificación debidamente que conlleve a trabajar con disciplina, unidad y compromiso, para el éxito de las cinco líneas estratégicas de acción política que forman al verdadero militante socialista,  revolucionario, bolivariano y chavista.

Miembros de CLP, Ubch y militancia revolucionaria de la parroquia El Carmen se reunieron con el gobernador

Miembros de CLP, Ubch y militancia revolucionaria de la parroquia El Carmen se reunieron con el gobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.