Adán Chávez

19.may.2016 / 04:14 pm / Haga un comentario

Oposición crea agitación con acciones violentas en Barinas

Marcha “pacífica” culminó con daño en la ciudad capital

Marcha “pacífica” culminó con daño en la ciudad capital

Estas acciones están tipificadas en el código penal venezolano como delito, por ello ya se cuenta con pruebas suficientes y los vídeos para las debidas investigaciones.

Un rechazo contundente manifestó el Concejal Revolucionario del municipio Barinas, Manuel Caro, a las acciones violentas de la oposición durante su mal llamada marcha “pacifica” del pasado miércoles a la sede del CNE Barinas, donde grupos violentos se dedicaron a quemar contenedores, destruir alcantarillas y colocar barricadas para impedir la libre circulación.

“Una vez más la oposición durante su marcha “pacifica” a la sede del CNE en Barinas ejecutó acciones vandálicas inclinadas a crear zozobra en la población, acciones que están tipificadas en el código penal venezolano como delito, y que son aupadas por  dirigentes de la MUD, encabezado en Barinas por el alcalde Machín y el legislador Wilmer Azuaje, utilizando la marcha al CNE para incitar a la violencia, incitar a una  guerra civil”, dijo Caro.

Asimismo el concejal revolucionario Manuel Caro, señaló que la marcha realizada por la oposición en Barinas para solicitar la activación del referendo revocatorio forma parte de un plan orquestado que adelanta la mesa de la ultraderecha (MUD), siguiendo el guion  del imperio yanqui para invadir la nación.

“El referendo debe seguir los lapsos establecidos por el CNE para su activación, lapsos  que deben ser respetados por los dirigentes opositores. Las firmas se están revisando una por una, donde se descubrieron irregularidades como muertos firmando, así como no existir cifras exactas de las firmas  que dice entregó la MUD”, expresó.

Señaló Caro que los cuerpos de seguridad competentes y el gobierno revolucionario cuenta con las pruebas y videos de las acciones vandálicas como la quema de contenedores y  destrucción de  alcantarillas, bienes que son beneficio para el  pueblo.

“El alcalde Machín es uno de los que viene incitando estas acciones de odio, debe  ocuparse de velar por el buen funcionamiento de la alcaldía capitalina y a la fecha no ha ejecutado el presupuesto participativo del año 2016, que son acciones que le competen como burgomaestre y que van en apoyo al pueblo”, resaltó finalmente el Concejal Caro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.