Adán Chávez

16.may.2016 / 05:24 pm / Haga un comentario

“El pueblo organizado participa activamente en la conformación de los CLAP”

Los CLAPs quebrarán el espinazo a las mafias bachaqueras de la derecha, dijo Asdrúbal Chávez

Los CLAPs quebrarán el espinazo a las mafias bachaqueras de la derecha, dijo Asdrúbal Chávez

El diputado por el Bloque de la Patria en el estado Barinas, Asdrúbal Chávez, señaló que el Gobierno revolucionario promueve los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP) con el firme propósito  de dar expresión y desarrollo al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, como pueblo productivo a la vanguardia.

Encaminamos en Barinas la lucha que lleva el Presidente obrero Nicolás Maduro en contra de la guerra económica, dijo el diputado.  ”Las acciones que tomaremos serán aligerar la conformación de los CLAP, donde tiene participación directa el pueblo organizado en la distribución de los bienes de primera necesidad a nivel estadal”, agregó.

El exministro de Energía y Petróleo hizo un llamado al pueblo barinés a continuar el abastecimiento y producción en Barinas y propinar duras derrotas a las mafias bachaqueras de la derecha que pretenden secuestrar las conquistas sociales del pueblo que son sólo posibles en Revolución.

Finalmente, mencionó que adelantan un proceso de formación de la militancia socialista, pasando de una militancia pasiva a una militancia mucho más activa, a elevar la conciencia del deber social  y a seguir fortaleciendo el modelo socialista enmarcado en las líneas políticas dictadas por el Comandante Supremo.

“Los barineses estamos en la calle, movilizados y conscientes, para librar batallas y asegurar la victoria en todos los frentes”, puntualizó el parlamentario patriota.

(Prensa-Psuv) Texto: Romina Mendolia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.