Adán Chávez

PSUV

14.may.2016 / 03:12 pm / Haga un comentario

Profundizan en pensamiento del comandante Chávez desde el aspecto económico

El Director del CEEP de la Universidad Bolivariana de Venezuela Luis Salas, estuvo en la Casa del ALBA, para profundizar el pensamiento de Hugo Chávez.

“Chávez y la Economía” fue el tema que se desarrolló desde la Casa del ALBA en Barinas, como parte de unidad curricular del diplomado que se está desarrollando para el fortalecimiento del pensamiento del Comandante Eterno

El Director del Centro de Estudios de Economía Política de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Luis  Salas Rodríguez, disertó el tema de Chávez y la Economía como parte de la  unidad curricular del Diplomado desarrollado por el Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez, para el fortalecimiento y aprendizaje del pensamiento del Comandante y líder de la Revolución Bolivariana.

Durante su intervención, Salas detalló que su participación dentro del diplomado sobre el pensamiento del Comandante Chávez, tiene la finalidad promover las ideas que tenía el líder eterno de la Revolución en materia económica en el contexto actual, regional, nacional y mundial.

Agregó que  realizó una defensa del pensamiento económico del presidente Hugo Chávez y compartió con los compañeros estudiantes las herramientas analíticas para avanzar en cuanto a la defensa de la economía, especialmente en estos escenarios de amenaza que presenta el país como centro de muchas riquezas tentadoras para las grandes potencias extranjeras.

“Por ello estamos en Barinas, cuna de la Revolución Bolivariana, compartiendo herramientas que nos permitan entender el pensamiento de Hugo Chávez en materia económica, para saber enfrentar esta guerra económica orquestada por la derecha y poder apoyar en la Agenda Económica Bolivariana del presidente Nicolás Maduro”, puntualizó.

El director de la UBV recomendó que los pensamientos plasmados por Hugo Chávez deben ser estudiados por el pueblo venezolano y analizados desde sus raíces originarias, “hoy  estamos siendo honrados  de compartir  conocimientos, aprendizajes, saberes y vivencias en este diplomado del pensamiento de nuestro amado comandante eterno Hugo Chávez”.

Estudiantes del diplomado profundizan conocimientos sobre Chávez y la Economía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.