Adán Chávez

PSUV

13.may.2016 / 05:01 pm / Haga un comentario

Adán Chávez llamó a la práctica de líneas de acción políticas de Hugo Chávez58

 

Una de las tareas fundamentales que el PSUV pondrá en marcha es la salida del Psuv a la calle y concretar un aparato de comunicación para contrarrestar la guerra mediática y psicológica impuesta en el país.

Junto al nuevo vicepresidente de Barinas y Portuguesa  por el PSUV, Julio León Heredia, el profesor Adán Chávez juramentó al equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, en un acto con una gran multitud de militancia revolucionaria, desde la plazoleta de la urbanización Rodríguez Domínguez, del municipio Barinas, donde también fue presentado el Comando central bolivariano que a nivel nacional está conformado por toda la dirección nacional más cinco militantes del partido por cada estado.

Adán Chávez, quien fue ratificado en la Dirección nacional del PSUV, señaló que previo a la juramentación, el equipo estadal cumplió con la primera reunión de trabajo para reorientar algunas líneas de acción y afinando lo que significa el plan estratégico del partido en el estado. “Tareas tenemos bastante para toda la militancia y en este momento nosotros, y yo (Adán Chávez) particularmente pedimos el apoyo y la confianza a este nuevo equipo para cumplir con los mandatos del Psuv”.

Una de las tareas fundamentales que se pondrá en marcha de inmediato es “la salida del PSUV a la calle hacia la victoria definitiva”, por lo que Adán Chávez recomendó revisar, reactualizar y llevar a la práctica las líneas de acción políticas del Legado de Hugo Chávez.

“Esas líneas, hoy en día están más vigentes que nunca (…) estamos reestructurando el Partido Socialista Unido de Venezuela para transformarlo en un partido-movimiento que trabajando con mucha conciencia del deber social para que en lo inmediato sirva de plataforma para la consolidación del Gran polo Patriótico y desde allí  avanzar hacia nuevas forma de organización”, enfatizó el líder político.

Así mismo, recalcó que el Psuv debe ser la plataforma para construir un equipo eficiente y luchador para la agitación, propaganda y comunicación, por lo que exhortó a concretar un aparato de comunicación para contrarrestar definitivamente la guerra mediática y psicológica que han impuesto al país desde hace años.

Opinó además el profesor Adán Chávez que todas las tareas que asumirán se resumen en la primera línea estratégica, así como la consolidación del Congreso de la Patria para “terminar de lograr, de pasar definitivamente de la vieja cultura política capitalista a la militancia socialista”.

Por su parte, El gobernador del estado Yaracuy, Julio León, agradeció a la Dirección Nacional por encomendar la tarea de estar en la Cuna de la Revolución Bolivariana, para representar al PSUV en las Regiones Barinas – Portuguesa.

“Otra de las tareas que tenemos de carácter suprema, es la tarea que el Comandante Chávez dejó, donde debemos pasar de la cultura capitalista, a la cultura socialista, donde debe prevalecer la unidad, por eso hoy juramento con gran regocijo a este nuevo equipo político que encaminarán a la militancia y garantizarán muchas más victorias perfectas”, enfatizó León Heredia.

Militancia revolucionaria dio todo su apoyo irrestricto al nuevo equipo político del PSUV Barinas

León Heredia llamó a la consolidación de la unidad y al trabajo organizado para lograr victorias perfectas

 

Prensa Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.