Adán Chávez

PSUV

13.may.2016 / 05:12 pm / Haga un comentario

Asdrúbal Chávez: “Debemos elevar la conciencia de nuestro pueblo para derrotar la guerra económica”

El parlamentario barinés se solidarizó además con la presidenta de la República Federativa de Brasil, Dilma Rouseff

El parlamentario barinés se solidarizó además con la presidenta de la República Federativa de Brasil, Dilma Rouseff

Este viernes fue juramentado el nuevo equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Barinas, buscando reforzar las líneas de acción de la tolda roja y continuar con la consolidación de la Revolución.

El acto fue presidido por el nuevo vicepresidente de la región llanos sur del PSUV, Julio León Heredia, quien junto al jefe político del estado Barinas, Adán Chávez y acompañados del pueblo barinés, juramentaron al nuevo equipo político de la entidad, actividad llevada a cabo en la plaza de la urbanización Rodríguez Domínguez en el centro de la capital llanera.

El diputado del bloque de la patria por el estado Barinas, Asdrúbal Chávez, acompañó el acto y destacó que sólo con la unidad de las fuerzas revolucionarias se mantendrá vigente el legado del comandante eterno, Hugo Chávez, “lo fundamental es trabajar en unidad para seguir consolidando nuestra militancia, elevar la conciencia de nuestro pueblo y seguir derrotando la Guerra Económica en el marco de las diferentes iniciativas que nuestro presidente Nicolás Maduro lleva adelante”, destacó.

Nuevo equipo político en Barinas

El nuevo equipo político liderado por Adán Chávez está conformado por 17 cuadros socialistas que se encargarán de fortalecer las bases del partido. Entre los principales cargos se encuentran Keysi Gómez, directora de organización y Aarón Acevedo, director de propaganda y comunicación, ambos trabajadores de la industria petrolera.

Rechazo al golpe de estado en Brasil

El parlamentario barinés se solidarizó además con la presidenta de la República Federativa de Brasil, Dilma Rouseff, quien fuese víctima de lo que calificó como un “Golpe parlamentario” al ser destituida de su cargo por 180 días, al iniciarse una investigación en su contra por presuntos hechos de corrupción.

El diputado Chávez indicó que la situación presentada en Brasil es una repetición de los golpes de estado llevados a cabo por la derecha internacional en Honduras y Paraguay, “la derecha apátrida venezolana también ha querido avanzar en un golpe parlamentario, gracias a Dios, el blindaje que hay en nuestra constitución no les ha dejado avanzar, además del valiente pueblo que se mantiene en la calle defendiendo la revolución”, culminó.

Prensa PSUV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.