Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / Andrés Eloy Blanco / Antonio José de Sucre / Arismendi / Barinas / Bolívar / Cruz Paredes / Ezequiel Zamora / JPSUV / Obispos / Pedraza / Rojas / Sosa

11.may.2016 / 07:45 pm / Haga un comentario

Designan nuevo equipo político estadal del Psuv en Barinas

Anunció el profesor Adán Chávez  en la tarde de ayer

Anunció el profesor Adán Chávez en la tarde de ayer

El equipo político conformado por 17 miembros, encabezado por el profesor Adán Chávez, será juramentado este viernes en un acto de masas con el equipo estructural del Psuv.

Durante una rueda de prensa realizada en la tarde de ayer en las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela, presidida por el profesor Adán Chávez como jefe político regional se anunció la designación del nuevo equipo político estadal del Psuv en Barinas.

Expresó Adán Chávez que se están cumpliendo las  instrucciones de la Dirección Nacional del Psuv, con el fin de seguir afinando el plan de trabajo y que por ello inmediatamente a este anuncio se dio la primera reunión formal del nuevo equipo de trabajo.

El nuevo equipo político estadal del Psuv en la región barinesa que será juramentado este viernes 13 en un acto de masa con el equipo estructural del Psuv, quedó conformado por 17 miembros, el profesor Adán Chávez como jefe político regional, Keissy Gómez en la Dirección de Organización, Miguel Ángel León en la Dirección de Técnica Electoral, Edgar Brizuela en Movilización y Eventos, Carlos Arturo Hernández en Logística y Finanzas, Aron Acevedo en Dirección de Propaganda y Comunicación.

De igual manera, continúa Ismelda Montilla en el Sistema de Formación, Argenis Aldazoro en la Dirección de Gestión de Gobierno, General Enrique Henríquez en  Dirección de Defensa Territorial, profesora Zenaida Gallardo en Dirección de Movimientos Sociales, Edgar Castillo por la Jpsuv enlace nacional, Rosinni Jáuregui en la Dirección de Activación Productiva.

Así mismo, el equipo incorpora a María Valero en el equipo del Frente  de Mujeres, Asdrúbal Chávez como diputado electo por Barinas en la Dirección Bloque de la Patria, en las coordinaciones de ejes Central, Llanero y Andino,  Argenis Chávez, Eduardo Lima y  Belkis Pidiachi.

Informó el profesor Adán Chávez, “con esta designación estamos cumpliendo con los mandatos  del Congreso del Partido como es que  se realizará lo más pronto posible la reestructuración de todo el Psuv con estos anuncios y las juramentaciones que se están llevando a cabo en todo el país, reiteró, se está cumpliendo con  las instrucciones dadas”.

Señaló además, que cuentan con un  mes para volver a revisar en lo que ya se ha trabajado y existen algunas propuestas  enviadas a nivel nacional  sobre los equipos municipales y parroquiales, considerando que la Dirección nacional optó por poner en funcionamiento primero los equipos políticos estadales  y en este mes seguir evaluando y revisando para los posteriores anuncios de esas reestructuraciones  y relanzamiento del Psuv.

Añadió que además el presidente Nicolás Maduro anunció la creación de un comando central de la Revolución, que es un organismo operativo que está entre la figura de la Dirección nacional del partido y el Congreso de la Patria que es la máxima autoridad del  partido  y,  entre estos dos entes está el comando central  conformado por la propia Dirección del Partido “de la cual sigo formando parte”, enfatizó Chávez”, “pues  pedí  que me liberaran de las funciones de la vicepresidencia del Psuv en Portuguesa porque necesito, y el presidente Maduro estuvo de acuerdo, más tiempo para dedicárselo al Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez Frías, importante labor que hay que seguir acelerando”.

Explicó el mandatario, que este comando central está conformado por toda la Dirección Nacional del Partido más cinco compañeros y compañeras por cada estado. “La Dirección Nacional por instrucciones del Presidente Maduro,  dentro de todo el trabajo de reestructuración que llevó a que tengamos este nuevo equipo político estadal, también solicitó que se seleccionaran  diez militantes en cada estado  y de allí la Dirección Nacional seleccionaría cinco y así se hizo”.

Los compañeros militantes que estarán formando parte de este equipo político  central de la Revolución son los compañeros Zulay Martínez, Geovanny Peña, Yomara  Rojas, Eduardo Lima  y  Naybeth Ramírez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.