Adán Chávez

8.may.2016 / 03:15 pm / Haga un comentario

Asdrúbal Chávez: “La oposición es irresponsable ante el compromiso que le dio el pueblo”

Derecha han fortalecido la guerra económica

Derecha han fortalecido la guerra económica

Aseguró que la Revolución continúa trabajando con y para el poder popular, para que tengan acceso a los bienes y servicios básicos partiendo desde la alimentación.

El diputado de la Asamblea Nacional Asdrúbal Chávez,  por el estado Barinas, asegura que la cúpula opositora que hoy en día ostenta el poder circunstancial en el parlamento, se encuentra totalmente confundido ante la situación del país en el afán de sacar el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moro, bajo los mecanismos que están propulsando de manera inconstitucional.

Reconoce que ante la situación del país, la oposición es irresponsable ante el compromiso que le dio el pueblo, ya que los factores que les apoya  han fortalecido la guerra económica con la oposición empresarial, partiendo desde la alimentación para afectar al pueblo y destruir la Revolución y todos los legados del Comandante Eterno Hugo Chávez, “mientras que por la parte revolucionaria y socialista” aseguró, “se sigue trabajando con y para el poder popular para que tengan acceso a los bienes y servicios básicos”.

“La oposición” prosiguió,  “le ha mentido al pueblo, primero dijeron que recogieron más de 3 millones de firmas, donde en realidad presentaron ante el CNE un millón 500 mil rúbricas, las cuales van a ser revisadas para evidenciar la legalidad de las mismas, señaló, añadiendo que de llegar a cumplir esa meta, sería el primer paso para activar el referéndum, “además”, dijo, “pretendían cambiar las leyes electorales, cuando ellos no son poder electoral, por lo que se siguen hundiendo en el mar de las contradicciones”.

Asimismo, relató que la oposición tiene conciencia que los tiempos no les dan para activar el revocatorio para este año, por lo que estarían en un desliz del tiempo, de lograr en un caso negado la activación del revocatorio el CNE requiere de 230 días para eso, a razón que se estaría realizando para el próximo año, “están entrampados”.

Hizo ver a la opinión pública así como lo ha manifestado el propio Presidente de la República, van a atentar contra la vida de Maduro, segundo contra la vida constitucional, es decir generar un golpe de estado con manifestaciones, guarimbas y violencia, para exigir la intervención extranjera con la aplicación de la Carta Interamericana, la cual solo puede ser aplicada sí lo solicita el gobierno constitucional, dicha carta fue creada por Hugo Chávez.

El parlamentario exhorta a todo el pueblo institucional, organizado y militar a seguir unidos, en pie de lucha a dar la batalla para la victoria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.