Adán Chávez

6.may.2016 / 05:45 pm / Haga un comentario

Asdrúbal Chávez: “La oposición se hunde en el mar de las contradicciones para sacar a Maduro”

AN ha sesionado de manera írrita

AN ha sesionado de manera írrita

La bancada de la patria ha estado en el parlamento para dar discusiones políticas en defensa de la Revolución y del presidente obrero y constitucional.

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Asdrúbal Chávez,  asegura que la cúpula opositora que hoy en día ostenta el poder circunstancial en el parlamento, se encuentra totalmente confundido ante la situación del país en el afán de sacar el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moro, bajo los mecanismos que están propulsando de manera inconstitucional.

Explicó, “desde el pasado 21 de abril la Asamblea Nacional ha venido desacatando las disposiciones del Tribunal Supremo de Justicia, institución que hace velar la aplicación de la Constitución de la República luego del dictamen que ellos (oposición) solicitaran ante la interpretación del reglamento interno de debate sobre cómo se debe funcionar en cuanto a las convocatorias de sesiones, las cuales se tienen que realizar con 48 horas de anticipación y lo están haciendo en 24 horas”.

Bajo esa premisa el diputado barinés, asegura que las últimas 4 sesiones, más en la que no hubo quórum, son nulas y es una pérdida de tiempo que no beneficia al pueblo, ya que no cumplen con el precepto que dispone el debate de la AN, además todas las layes aprobadas son írritas por lo que dijo, “estamos sólo para dar  discusiones políticas en defensa de la revolución y del Presidente obrero Nicolás Maduro”.

Desde el seno del estrado parlamentario el representante por PSUV y por la Revolución citó, “hemos podido ver en las expresiones  que ellos andan en una gran contradicción entre varios grupos opositores, han demostrado muchas confrontaciones por sus posiciones diversas, han hablado de la enmienda, de la constituyente, de la renuncia presidencial, y ahora del revocatorio, ellos en ese afán y en los intereses de los diferentes grupos que cada uno tiene su posición, por eso el pueblo aprendió que esa gente quiere volver a construir la cuarta república, para volver a los escenarios en que el pueblo no era visible”.

OPOSICIÓN IRRESPONSABLE.

Ante la situación del país reconoció, la oposición es irresponsable ante el compromiso que le dio el pueblo, ya que los factores que les apoya  han fortalecido la guerra económica con la oposición empresarial, mientras que por la parte revolucionaria y socialista se sigue trabajando con y para el poder popular, para que tengan acceso a los bienes y servicios básicos partiendo desde la alimentación para afectar al pueblo y destruir la revolución y todos los legados del Comandante Eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.