Adán Chávez

5.may.2016 / 04:42 pm / Haga un comentario

De aplicarse referéndum ganará nuevamente la Revolución Bolivariana y Revolucionaria

Asegura Adán Chávez

Asegura Adán Chávez

Adán Chávez aseguró que los revolucionarios no tienen miedo, ni se rinden, ante los embates del imperialismo, de los escuálidos, pues se está conciente de que se está venciendo a la oposición.

Para seguir aclarando a la oposición venezolana, Adán Chávez recordó que para la realización de cualquier actividad relacionada con el CNE, en cuanto a referéndum revocatorio se refiere, debe acatarse las normas de la constitución y las leyes.

Agregó que a pesar de que la oposición  entregó las planillas con la recolección del uno por ciento de firmas, el CNE como máximo organismo electoral tiene el derecho y el deber de constatar que todas esas firmas sean válidas, pues existen evidencias de fraudes,  trampas, alteraciones de identidades, entre otras acciones en estos recaudos.

Detalló que hasta ahora no hay, no existe proceso “revolcatorio” alguno, la oposición está tratando de cumplir con un primer requisito del uno por ciento de firma de electores, para solicitar que se active el revocatorio. “Si cumplen, es cuando se activa el proceso y tendrían que iniciar la recolección del 20 por ciento de las firmas del electorado, es decir 4millones de firmas”, dijo Chávez.

Añadió que el pueblo revolucionario debe estar alerta, y que el CNE teniendo la potestad que tiene, dirá  cuál es la verdad en presencia de testigos,  para que salga a la luz los fraudes cometidos por la oposición, “precisamente parte del trabajo que se debe seguir haciendo, es evitar que  la derecha opositora a nivel nacional, continúen engañando a la gente quines inconscientemente siguen el juego a la oposición”.

Adán Chávez prosiguió asegurando que el pueblo está alerta y  de ir a una consulta revocatoria, la Revolución con apoyo del pueblo dará nuevamente otro “revolcatorio del siglo como lo dio Chávez en el 2004”, y que como lo dijo la presidenta del CNE, el poder electoral tiene el deber de velar por el derecho de todos los venezolanos, por el voto popular, “pero nosotros los revolucionarios debemos también defender el derecho de quienes votaron por nuestro presidente Maduro y seguir trabajando para sumar conciencias”, puntualizó el líder revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.