Adán Chávez

4.may.2016 / 04:10 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “Derrotaremos definitivamente  a la oposición pátrida”

Aseguró que no se permitirá anarquía alguna en la entidad

Aseguró que no se permitirá anarquía alguna en la entidad

Destacó que están y actuarán bajo la Constitución y las leyes, reiterando que diputados, diputadas, quien sea, con inmunidad o no, que caigan en actos ilegales, se les aplicará la Ley según lo establecidos para cada funcionario.

“En los actos violentos y nocivos para la población barinesa, aparece nuevamente el personaje nefasto de Frenchi Díaz, quien junto al diputado copeyano Betancourt, de los más vagabundos del estado, pretenden generar confusión en la población para cometer actos ilegales, amparados en inmunidad (…) son los mismos adecos y copeyanos disfrazados ahora en otros partidos, ellos no deben olvidarse de dónde vienen y quiénes son”, así lo reflejó el Coordinador del PSUV en Portuguesa, Adán Chávez, durante el encuentro con los CLAP de Alto Barinas, desde el Centro de Acopio “Pedro Briceño Méndez” en el municipio Barinas.

De esta manera, el militante del PSUV, expresó que el diputado Betancourt estuvo pidiendo explicaciones al Coronel Bolívar, Jefe de la SESOP, sobre los acontecimientos suscitados en la Rosaleda, quien en ningún momento dio notificación alguna a quienes no tienen por qué manejar este tipo de información de seguridad.

No obstante, Adán Chávez aclaró, “nosotros no tenemos que darle explicación a nadie sea quien sea, estamos actuando bajo la Constitución y según las leyes, y vuelvo a repetir, diputados, diputadas, quien sea, con inmunidad o no, que caigan en actos ilegales, como participar en guarimbas, se les aplicará la Ley según lo establecidos para cada funcionario (…) ellos creen que con esa victoria circunstancial del 6D pasado, pueden hacer lo que les dé la gana, y no lo permitiremos”, aseguró Chávez.

Aseveró que nadie debe olvidar, que el país sigue teniendo el mismo presidente constitucional, el hijo de Chávez Nicolás Maduro hasta el 2018, además de contar con 20 Gobernaciones y 75 por ciento de las Alcaldías del país revolucionarias,  “árdale, a quien le arda, y esta gobernación en manos de la Revolución Bolivariana sigue construyendo Revolución, aplicando las leyes a quienes tengamos que hacerlo, sea del PSUV o no”.

Asimismo, anunció que desde ayer quedó reabierto el Hiper-Pdval de Ciudad Tavacare, donde se lograron los insumos para abrir completamente el mismo y atender como centro de acopio y distribución directa a las 5 mil 600 familias aproximadamente de Ciudad Tavacare, con la contraloría permanente de los CLAP conformados en la urbanización. Además, a través de los puntos se inicia  en Ciudad Varyná la distribución de alientos  para beneficiar a más de 7 mil familias dentro del ciclo de distribución para la parroquia de Alto Barinas, teniendo en cuanta que en estos días de trabajo han atendido a 272 mil 550 familias en la entidad cubriendo los 12 municipios, que reporta un total de 3 mil 454 toneladas de alimentos, “gracias al trabajo político junto al poder popular”.

Se anunció la reapertura del Híper-Pdval de Ciudad Tavacare

Se anunció la reapertura del Híper-Pdval de Ciudad Tavacare

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.