Adán Chávez

PSUV

JPSUV recorre Municipios de Barinas para reorganizar sus estructuras

247

La idea es avanzar e incorporar  al sector juvenil y todos los dirigentes de partidos aliados tanto municipal como parroquial

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, viene haciendo un recorrido por los diferentes municipios de Barinas para el reimpulso, organización y reordenar las filas de la Jpsuv.

El Jueves 21 se reunieron con la estructura regional de la Organización Bolivariana de Estudiantes en la Ciudad Deportiva, luego con la estructura municipal  de la juventud del partido.

El día Viernes 22 se desplegaron por el municipio Cruz Paredes, para hoy Sábado estarán visitando el Municipio Andrés Eloy Blanco a las 10 am y el día Domingo realizarán una reunión con el tutor nacional Jorge Pérez, quien viene a seguir dando orientaciones para continuar reorganizando la estructura en todos sus niveles.

Es importante mencionar  que ante la coyuntura que está viviendo el país como Gobierno,  todos los jóvenes de distintos sectores se deben unir  en un fin común,  que es organizar, movilizar, formar y que todos los jóvenes del estado Barinas se sientan identificados en todos estos sectores.

Además importante mencionar que la juventud del partido está en un proceso de reimpulso para organizar sus estructuras tanto municipal como parroquial y de una vez,  tener estas estructuras organizadas a final de este año, para seguir dando la lucha y la batalla como lo  emano el Comandante Supremo Hugo Chávez,  quien creyó en ellos como generación de oro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.