Adán Chávez

PSUV

13.abr.2016 / 04:49 pm / Haga un comentario

Congreso de la Patria cuenta con 200 barineses para reorganizar las filas revolucionarias

127

Con los delegados de todo el país e intelectuales de América, África y Europa, mantendrán una larga jornada de debates y propuestas para consolidar el socialismo bolivariano

Una tropa de 200 llaneros barineses se encuentran en Caracas para formar parte de la plenaria de discusión de las propuestas al Congreso de la Patria convocado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, para reorganizar y fortalecer los avances de las fuerzas revolucionarias.

Desde ayer tarde hasta el viernes 15 se disponen en el Poliedro de Caracas de concentrar parte del ejército rojo de  paz más grande que tiene Venezuela, como parte del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez,  para seguir el único camino que lleva a la verdadera felicidad posible y consolidación del socialismo bolivariano.

En la sesión plenaria del Congreso participan todos los delegados y delegadas seleccionados desde las bases de cada uno de los estados, acompañados por el Presidente de la República e intelectuales de América, África y Europa.

Los delegados y delegadas que representan a Barinas salieron de las 183 asambleas que se efectuaron desde que hicieran el llamado el 4 de febrero para la participación del Congreso de la Patria, siendo el municipio capital el que ofrece mayor participación con 116 promotores y los demás provienen de las otras entidades municipales, señaló Keissy Gómez, Coordinadora de Organización del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) Barinas.

“Nuestros representantes tienen todas las propuestas que se discutieron en las asambleas por sectores, parroquias y por organizaciones, son hombres y mujeres leales que con sus intervenciones contundentes vamos a avanzar en el camino del socialismo revolucionario”, resaltó la coordinadora del partido.

Desde el 4 de febrero el PSUV Barinas ha trabajado arduamente para poder unificar y organizar su participación para el Congreso, como base fundamental al llamado de los verdaderos patriotas revolucionarios en medio de las dificultades para generar la nueva conciencia, para despertar al que se duerma y convocar al que no ha sido convocado.

Asimismo, Gómez hizo énfasis en que el Congreso no termina el 15 de abril como lo explica el camarada Presidente de la República Nicolás Maduro, ya que se continuará recogiendo todas las propuestas que surjan a partir de este gran Congreso, tanto en plenaria como en las bases de cada entidad venezolana.

Finalmente, la coordinadora de Organización del PSUV Barinas destacó el apoyo del gobernador Adán Chávez por la apertura de las discusiones dentro de las bases, lo que a su vez ancha el camino de la Revolución bolivariana con las directrices del Congreso, junto al respaldo de los partidos de la alianza patriótica para implementar cada una de las propuestas.

 

128

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.