Adán Chávez

PSUV

4.abr.2016 / 05:25 pm / Haga un comentario

 Esta ley de Amnistía no va

43

El pueblo organizado no permitirá que esta ley del olvido se promueva, es una ley que permitirá liberar a los farsantes que lo que quieren es implantar un golpe en la Nación.

Por Instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela  y del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en todo el territorio nacional se están realizando Asambleas en contra de la Ley de Amnesia Criminal, “Ley de Amnistía”.

En la plaza José Félix Ribas del estado Barinas, antigua plaza del Estudiante se llevó a cabo la actividad para rechazar esta ley que impulsa la oposición apátrida venezolana, con la presencia de integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Equipo Político Municipal, Equipo Político Parroquial, Circulo de lucha Patriótica, Unidad de Batalla Bolívar Chávez, Patrulleros, Frentes, Movimientos Sociales, Legisladores y Público en General.

Por su parte el diputado del Bloque de la Patria, Asdrúbal Chávez, señaló que esta Ley de Amnesia promueve el delito, es todo lo contrario a lo que la derecha apátrida viene vendiendo al pueblo desde la Asamblea Nacional para confundirlos y .

 Estos encuentros se realizan para explicar cuál es el alcance de esta ley y qupe significa para el país, ya que a través de ella quieren liberar a los violentos que desde 1999 han querido destruir la Revolución Bolivariana, por ello es muy importante estar en pie de lucha, porque el pueblo no va permitir que esta ley pase, mencionó Asdrúbal Chávez.

Finalmente el Diputado señaló que el Presidente Nicolás Maduro ha dicho que esta ley que ampara a los delincuentes no pasará, para ello todos los sectores se encuentran analizando esta ley en toda su extensión, para luego realizar las movilizaciones correspondientes y lograr que esta ley no se promulgue.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.