Adán Chávez

PSUV

1.abr.2016 / 10:51 am / Haga un comentario

“Machin es el primer bachaquero”

2

El Concejal Manuel Caro afirmó que el alcalde capitalino tiene pleno conocimiento de las situaciones irregulares que ocurren en los mercados Bicentenario y La Carolina, ya que estos son administrados por la municipalidad

Manuel Caro, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Concejo Municipal de Barinas, afirmó que las acusaciones del alcalde José Luis Machín contra el Gobernador Adán Chávez carecen de veracidad, ya que  los mercados Bicentenario, La Carolina y el Matadero Wariná son administrados y supervisados por la municipalidad que ha hecho caso omiso y no ha defendido los alimentos del pueblo.

“Este señor tiene pleno conocimiento de las situaciones irregulares que ocurren en el Mercado Bicentenario, así como en La Carolina y hasta ahora no ha hecho nada para  combatir la especulación que toca el bolsillo de la gente humilde. Machimbo hace un silencio cómplice que lo acusa directamente y en vista de esa patética actuación, el gobernador  tiene que salir a defender los interés del pueblo,  como en el caso del mercado Bicentenario donde fueron incautadas más de 70 toneladas de alimentos por parte de los cuerpos de seguridad del estado”, enfatizó Caro.

Agregó, el concejal revolucionario que los concejales del Gran Polo Patriótico han venido conjuntamente con el gobernador del estado, haciendo frente a la guerra económica, el bachaqueo, la especulación y el plan orquestado por la ultra derecha venezolana.

“El alcalde  sabe muy bien  que en las afueras del mercado Bicentenario están una cavas desde hace tiempo y tampoco se ha pronunciado al respecto. El que calla, otorga y presumimos que tiene conocimiento de que esos caveros especulan y acaparan, pero como al alcalde no le duele el pueblo, tampoco se interesa por luchar para beneficiar a ese pueblo que lo eligió”, afirmó.

3 1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.