Adán Chávez

PSUV

27.mar.2016 / 06:48 pm / Haga un comentario

Traidores a la Patria arden en llamas en Barinas en quema de Judas de Semana Santa

Judas

A 22 años de que el huracán Chávez saliera de Yare al corazón del pueblo, Barinas  reafirma  lealtad al Comandante Supremo con la quema de muñecos con rostros de traidores a la Revolución Bolivariana, durante la tradicional Quema de Judas en la redoma Ezequiel Zamora de Barinas.

Durante el domingo de resurrección se llevó a cabo en la redoma Ezequiel Zamora la tradicional Quema de Judas, que en esta oportunidad llevó a cabo el pueblo organizado y consiente para dejar claro que no permitirán que continúe las agresiones, violencia y odio que dañen al soberano, por lo que decidieron exteriorizar su posición con la quema de muñecos de trapo con rostros de figuras políticas de la oposición regional, nacional e internacional tales como Julio César Reyes, Luís Machín, Abundio Sánchez, Barack Obama, Julio Borges, Ramos Allup y María Corina Machado.

La  Coordinadora  de movilización del  PSUV en Barinas,  Lesbia Brizuela, señaló que el pueblo organizado y comprometido con el proceso revolucionario está en pie de lucha para defender a la Patria, el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y los logros obtenidos en  Revolución para el mejor vivir.

Por su parte, Juan Laborda de la Federación Única de Taxistas del Estado Barinas (FUTEB), resaltó que la quema de Judas en estos tiempos de Semana Santa en Revolución escenifica la traición, el odio y las agresiones que ha recibido el pueblo venezolano por parte de la derecha fascista que sólo busca  acabar  con el proceso revolucionario, “hoy le decimos no a la burguesía parasitaria (…) fuerza pueblo y encaremos esta tormenta”, aseveró.

Pueblo continúa en la calle en pie de lucha

Cuando se cumplen 22 años de que Hugo Chávez diera inicio en Venezuela a la incesante lucha por la construcción del Proyecto Nacional Simón Bolívar, por la consolidación de la Revolución Bolivariana del siglo XXI, la soberanía e independencia de la República y la suprema felicidad del pueblo, los barineses se mantienen en la calle, en pie de lucha para la consolidación del sueño del Comandante Eterno y la defensa de la Patria.

Lidio Delgado Godoy, representante del CLP parroquia Barinas, mencionó cómo el pueblo cristiano en un momento determinado quiso reflejar con la quema de Judas la traición. “Hoy estamos en pie de lucha defendiendo nuestra patria de los enemigos de este proceso revolucionario  y le decimos a los  venezolano y al mundo entero que aquí está un pueblo vivo como la llama decidido  a defender nuestra revolución”.

“Hoy a 22 años de la salida del comandante Hugo Chávez de Yare al corazón del pueblo reafirmamos nuestra lealtad al Comandante Supremo con un acto significativo con la quema de los traidores a la Revolución, que con su odio y mentiras  han querido acabar con este proceso bolivariano, pero no se lo permitiremos, así que fuerza pueblo y encaremos esta tormenta”, dijo Robert Mato, jefe del CLP de la parroquia Alto Barinas.

Igualmente, Ángel Francis, de la FUTEB, detalló, “estamos  escenificando la quema de Judas con algunos personajes de la oposición apátrida  que solo buscan  dañar al pueblo venezolano con acciones violentas que van en contra de la patria bonita que nos dejó el comandante Hugo Chávez”.

160

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.