Adán Chávez

PSUV

17.mar.2016 / 03:58 pm / Haga un comentario

PSUV afina estrategias rumbo al Congreso de la Patria

114

Adán Chávez indicó que las  propuestas que  han presentado las  19  comisiones  serán parte del plan estratégico de trabajo que presentará el estado Portuguesa en el  venidero Congreso de la Patria a desarrollarse en el mes de abril.

La unidad partidista, las estrategias para enfrentar la guerra económica, los ataques del imperialismo y sus aliados de la derecha venezolana, además de los preparativos rumbo al Congreso de la Patria, fueron temas que se discutieron durante el encuentro político entre el Gobernador del estado Barinas y Coordinador del PSUV en el estado Portuguesa, Adán Chávez, y el equipo político estadal de la mencionada entidad llanera.

La actividad realizada en la sede del PSUV en Guanare contó con la presencia del Gobernador del estado Portuguesa, Reinaldo Castañeda;  la Coordinadora de  organización y técnica electoral, Nubia  Cupare;  la Coordinadora de movilización y despliegue, Mirta Rojas; Virginia Delgado de comisión y propagada,  así como alcaldes y delegados de los diferentes  municipios del estado Portuguesa.

Durante  su  intervención Adán Chávez  indicó que la dirigencia psuvista con  su  asistencia a esta  convocatoria está demostrando la unidad partidista, unidad a la que  está llamando el presidente Nicolás Maduro, y enfatizó que “tenemos un reto para asegurar la continuidad del proceso revolucionario como es consolidar en el menor tiempo posible el nuevo  bloque  histórico revolucionario”.

Al referirse al Congreso de la Patria convocado por el presidente Nicolás Maduro, el dirigente político destacó que “no hay mejor escenario de coyuntura que el Congreso de la Patria para seguir asegurando la calidad y eficiencia política revolucionaria en esta construcción del Socialismo Bolivariano, y es precisamente lo que nos está exigiendo nuestro pueblo, lo que nos sigue exigiendo el país y más allá”.

Acotó el Coordinador político del PSUV-Portuguesa que las  propuestas que  han presentado las  19  comisiones  serán parte del plan estratégico de trabajo que  presentará el estado Portuguesa en el  venidero Congreso de la Patria a desarrollarse en el mes de abril.

“Los revolucionarios tenemos como meta mostrar todo el trabajo preliminar realizado  por las  comisiones  en  los estados, las cuales  serán  discutidas en el  Congreso de la Patria a realizarse en Caracas los días 13 y 14 de abril, Congreso que asegura la continuidad del socialismo, la felicidad de los pueblos de América y de otras partes del mundo”, dijo el líder político de la región.

Resaltó el  profesor Adán Chávez que a  partir del 1º de abril  se abrirá el proceso de  carnetización, inscripción y actualización de datos en el PSUV, proceso que estará abierto a todos los compatriotas que  quieran sumarse a la nueva  vanguardia de la Revolución Bolivariana.

Finalmente, expresó que no permitiran que nadie frene la Revolución, “seguiremos gritando Yanqui Go Home, Obama deroga el decreto Ya, y Venezuela  no es  una amenaza, Venezuela es una esperanza”.

115 113

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.