Adán Chávez

PSUV

14.mar.2016 / 04:06 pm / Haga un comentario

Directiva Adeco Burguesa de la AN pretende imponer leyes para desalojar a viviendo venezolanos

75

El pueblo debe estudiar  muy bien esta ley porque de llegar a aprobarse, la oposición no dudará en desalojarlos por el simple hecho de no tener cómo pagar su vivienda.

 “La oposición adeco burguesa trata de desmontar todas las leyes que han aportado beneficios sociales al pueblo y así acabar con los logros y el legado del Comandante Eterno”, así lo resaltó el Diputado del bloque de la patria por el estado Barinas, Asdrúbal Chávez.

El diputado revolucionario aseguró que ya fue aprobada en primera discusión, la ley de otorgamiento de títulos de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela  (Ley Disfraz), esta ley suscrita por la Asamblea Nacional adeca  permitirá comercializar con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Chávez señaló que detrás de esta ley Disfraz se accede a la privatización de las viviendas,  sin embargo en la sagrada Constitución de la República Bolivariana de Venezuela está suscrita la vivienda como un patrimonio familiar, donde se les reconoce a las familias disponer de su vivienda sin pagar, por lo que sería una falta grave a la Constitución de llegar a aprobarse leyes que vayan en contra de los beneficios del pueblo.

“De llegar a materializarse esta ley, le permitiría al pueblo endeudarse con las viviendas, para  luego ser liquidadas por los bancos, ya que esta ley establece que se le reconocería a los antiguos dueños de los terrenos pagárselos a  precios exorbitantes,  que evidentemente el beneficiario de la vivienda no podría cancelar”, dijo el parlamentario.

Asdrúbal Chávez, recalcó que detrás de todo esto están los grandes banqueros, las instituciones financieras que quieren prohibir el beneficio que con tanto esfuerzo el Comandante Eterno Hugo Chávez pudo crear en base a cuatro leyes adicionales, y que ésta ley derogaría y permitiría a los viviendos venezolanos estar expuestos a los mecanismos financieros que quiere imponer la derecha fascista.

Finalmente, el diputado de la patria instó a los venezolanos a  estar muy alertas, tanto los que ya disponen de la vivienda como los que están próximos a recibirla, y resaltó el respaldo y apoyo de la Revolución Bolivariana para defender y hacer valer los derechos del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.