Adán Chávez

PSUV

13.mar.2016 / 04:57 pm / Haga un comentario

UBCH inician asambleas para elegir delegado de la Economía Urbana

68

Mujeres y hombres de  Barinas  se organizan para contribuir con uno de los motores implementado por el Gobierno Nacional como es la “Agricultura Urbana”.

Keissy Gómez, coordinadora de Organización y Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, informó que desde la UBCH  de la parroquia El Carmen, municipio Barinas, se iniciaron las asambleas populares para elegir al delegado, responsable de la masificación de la agricultura urbana en la entidad, quien tendrá la responsabilidad para lo que será la activación del Plan de Siembra Productiva en la región llanera, atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro.

En tal sentido, expresó la coordinadora política que en el estado Barinas existen 563 UBCH, que también se reunirán en asamblea para elegir al delegado para la economía productiva, enmarcado en el Plan de Siembra de los Cien Días promovido por el presidente Nicolás Maduro y en Barinas bajo la dirección del profesor Adán Chávez y Jacqueline Farías como jefa política en la entidad, con el propósito de cumplir con la tarea de sembrar para la patria.

Continuó Gómez, “con esta actividad demostramos que el Psuv no solo se organiza para un proceso electoral, sino para contribuir con la seguridad alimentaria y mantener viva la patria que nos dejó Hugo Rafael Chávez Frías”.

Por su parte Lesbia Brizuela, miembro del equipo político estadal del PSUV, manifestó que desde la UBCH del sector independencia “estamos en asambleas para elegir a nuestro delegado, quien se desplegará por todo el territorio para incentivar a las comunidades en el tema productivo en los rubros; cebollín, ají, pimentón, entre otros, como parte de las acciones impulsadas por la Revolución par a acabar con la guerra económica”.

69 70

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.