Adán Chávez

PSUV

13.mar.2016 / 04:59 pm / Haga un comentario

El pueblo respondió con conciencia Ante nueva agresión del imperio

47

Señaló la puesta en marcha por parte de la contrarrevolución de un programa de desestabilización, denominado la Hoja de Ruta 2016 con el  propósito  de socavar la institucionalidad democrática

Una vez más el pueblo de Bolívar, ha dado respuesta de conciencia del deber social y colectivo, ante la nueva agresión del imperio norteamericano a través de la renovación  del decreto de Obama que declara a Venezuela como una amenaza inusual a la seguridad interna de Estados Unidos.

Así lo señaló el gobernador Adán Chávez en su columna Sentir Bolivariano, plasmando en ella la unidad manifiesta de la ciudadanía junto a su Fuerza Armada Bolivariana, respondiendo con coraje y valentía.

“La movilización ha sido inmediata y en todo el territorio nacional, pese a las dificultades que atravesamos como consecuencia de la guerra económica, pero se equivocan nuevamente los representantes de la oposición lacaya del imperio, que subestiman al pueblo y señalan que la mayoría de la población “piensa con el estómago”, destacó el gobernador.

Indicó el mandatario regional, que la marcha y luego concentración fue una demostración de valor y patriotismo  del pueblo trabajador, del pueblo uniformado del  campesino, los estudiantes, las mujeres, de artistas e intelectuales; de  pequeños y medianos empresarios, de emprendedores, “es la primera gran derrota para el decreto de Obama”.

Resaltó nuevamente, la gran unión del pueblo como la primera victoria frente al contraataque imperialista, unión, que  va más allá de fronteras de Venezuela. “En toda la América Latina y el Caribe, en todos los rincones del planeta donde los pueblos luchan por su liberación, recibimos de nuevo el respaldo de millones y millones de personas”.

La Hoja de Ruta 2016

El profesor Adán Chávez, señaló por otra parte, la puesta en marcha por parte de la contrarrevolución  de un programa de desestabilización, denominado la Hoja de Ruta 2016, con el único propósito de socavar la institucionalidad democrática, justificar el bloqueo financiero y una invasión militar.

“Ante esta realidad, el pueblo se ha impuesto con su propia lógica, la de la liberación y la búsqueda de la paz. Eso es lo que contempla el Plan de la Patria, legado programático de Chávez para alcanzar el Estado democrático de derecho y justicia social por el que decidimos emprender una Revolución auténtica y socialista”, finalizó el gobernador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.