Adán Chávez

PSUV

12.mar.2016 / 06:30 pm / Haga un comentario

Barinas realizará importantes Aportes a Congreso de la Patria

58

Todo aquel que se considere patriota está llamado a aportar ideas para salir de este proceso de desestabilización que los apátridas pretenden profundizar

Un llamado a la incorporación en bloque a colectivos, movimientos sociales, frentes, organizaciones comunitarias, deportivas, culturales, diferentes comités de defensa y al pueblo en general, realizaron los miembros del Congreso de la Patria Barinas, durante la transmisión de este viernes del programa Punto de Encuentro.

Tomás Acosta, Aarón Rodríguez, Alberto Guerrero y Jorge Colmenares, indicaron que todo aquel que se considere patriota está llamado a aportar ideas para salir de este proceso de desestabilización  que los apátridas pretenden profundizar.

Acosta destacó, que los objetivos del Congreso de la Patria son la preservación del legado de Hugo Chávez  a través de diversas formas de lucha. “Por una parte consolidar la construcción del socialismo, que es la propuesta  más importante que podamos tener como parte de nuestras líneas  programáticas, políticas, doctrinarias y filosóficas  y por otra parte defender esta tierra que nos vio nacer y que nos da la posibilidad de vivir bien”.

Por su parte, Alberto Guerrero, se refirió a la participación de los colectivos, frentes sociales, mujeres, campesinos, poder popular que luego de ser juramentados por el presidente Nicolás Maduro, realizaron encuentros en todas las parroquias para activar mecanismos como las radios comunitarias que servirán “para contrarrestar la guerra mediática que nos tiene montada la derecha, pero solamente lo lograremos con la unidad revolucionaria”.

Igualmente, señaló Guerrero, que la milicia es un factor importante para resguardar nuestro patrimonio, resguardarnos desde las trincheras de los barrios, las comunidades y espacios sensibles que sabemos que ellos atacarán.

Los 114 miembros del congreso en Barinas, diseminados en todos los municipios y parroquias en 19 comisiones están sumando también a los jóvenes que con criterio y sentido común ante la crisis creada por la derecha y sus aliados, aportarán ideas al Congreso de la Patria.

Finalmente, hicieron un llamado a ese pueblo patriótico heterogéneo y a personas que se incorporen de forma activa y que contribuyan a enriquecer las ideas del Congreso de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.