Adán Chávez

Obispos

4.mar.2016 / 07:49 pm / Haga un comentario

La reorganización del partido logrará avanzar y defender lo que se ha alcanzado en Revolución

Jacqueline Faria: “La Revolución protege al pueblo”

Jacqueline Faria: “La Revolución protege al pueblo”

Con el firme propósito de reunificar las fuerzas del PSUV y recuperar la mayoría, La máxima autoridad del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas,  Jacqueline Faria, viene realizando  asambleas de trabajo en los diferentes municipios del estado Barinas.

En esta oportunidad Jacqueline Faria, visitó la parroquia Obispos del municipio obispos, acompañada del Alcalde Rubén Alexis Avendaño, del Equipo Político Estadal, Equipo Político Municipal, Ubch y CLP.

Esta actividad política se llevo a cabo en el auditorio de la  Casa de la Cultura de dicho Municipio, donde se compartieron diversas ideas, hablaron de sus grandes fortalezas así como también previnieron sus  debilidades.

“La Revolución protege al pueblo, por eso venimos reorganizando el partido para seguir avanzando y defender lo que hemos alcanzado, queremos que las viviendas que falten se hagan, que las pensiones que faltan se otorguen, así como otros beneficios más” refirió la líder política en su intervención.

Igualmente Jacqueline Faria, realizó un recorrido por los patios productivos, donde las amas de casa demostraron el trabajo que vienen ejecutando en estos espacios recuperados en Revolución.

La jefa del PSUV en Barinas, dijo que Obispos es un municipio Chavista, que  goza de sus calles asfaltadas, de viviendas dignas para el pueblo y es un pueblo organizado que está activo para producir en sus urbanismos.

Por su parte el Alcalde Rubén Alexis Avendaño, mencionó que en su comunidad están abocados a los patios productivos, están mecanizando para dar inicio a la producción  que será distribuida bajo las líneas del Psuv para hacer un buen trabajo en unión.

Finalmente Avendaño, mencionó que vienen dando la batalla para que el municipio salga adelante, gracias al Comandante Chávez, al Comandante Maduro, al Gobernador Adán Chávez, tienen una estación de servicio, un bulevar, líneas de taxis, un buen servicio de transporte entre otros logros más.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.