Adán Chávez

PSUV

28.feb.2016 / 01:02 pm / Haga un comentario

Continúan cursos  de la Escuela de Formación Socialista Hugo Chávez

Culminarán el próximo fin de semana

Culminarán el próximo fin de semana

Con el propósito de concretar un conjunto de proposiciones y recomendaciones para entregarlas al gobernador del estado, profesor Adán Chávez,  a fin de que se viabilicen y se organicen conjuntamente en la lucha contra la  corrupción  y la guerra económica

El  pasado sábado continuó el trabajo que  se viene realizando a través de la Escuela de Formación Socialista Hugo Chávez Frías donde se ofrecen una serie de cursos a los jefes de las Ubch, a los responsables de la formación ideológica de las patrullas socialista, secretarios de organización de las estructuras del Partido Socialista, movimientos sociales y comuneros.

Edgardo Ramírez, Coordinador de la escuela de formación socialista Hugo Chávez Frías en el estado Barinas, ofreció sus palabras durante el desarrollo de la actividad realizada en el auditorio de la Escuela Técnica Industrial, quien destacó que han avanzado en todo lo que es la estructura del legado del Comandante Hugo Chávez, han trabajado en la elaboración de proyectos productivos enmarcados en la misión de la agricultura urbana e igualmente en el diseño de canales de distribución de los alimentos en el estado Barinas.

Expresó Ramírez, que estos cursos no son sólo de carácter teórico, sino que tienen como propósito lograr concretar un conjunto de proposiciones y recomendaciones para entregarlas al gobernador del estado, profesor Adán Chávez, a fin de que se viabilicen y se organicen conjuntamente en la lucha contra la  corrupción  y la guerra económica.

En los cursos, dijo Ramírez, “hemos contado con excelentes facilitadores como los compañeros Nelson Montiel, Yarisma Unda, profesores de las distintas casas de estudios del estado y aspiramos que el próximo fin de semana podamos cerrar este segundo curso.

Destacó además el Coordinador de la Escuela de Formación Socialista Hugo Chávez, que para el venidero mes de marzo está  previsto a nivel nacional los cursos para las vanguardias de las Ubch, es decir que a partir del próximo mes estarán en curso de formación socialista un millón 368 mil militantes, con el firme propósito de valorar, reconocer y concretar las diferentes propuestas que hay en el Plan de la Patria, como parte del legado del comandante Hugo Chávez.

De esta manera, “estamos trabajando unidos para derrotar la guerra económica, afianzar la nueva economía social, luchar cobra la corrupción en función de fortalecer la economía venezolana en el marco de la situación de crisis que enfrenta la patria también producto de la baja en los precios del petróleo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.