Adán Chávez

PSUV

28.feb.2016 / 12:35 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “No podrán destruir la Revolución”

A la oposición y aliados del imperio

A la oposición y aliados del imperio

Expresó que en las mesas de trabajo del Congreso de la Patria se debe fortalecer  el  brazo político de la Revolución, al tiempo que exhortó a seguir siendo fieles a Chávez y a accionar para que termine de morir  lo viejo y  trabajar para que termine de nacer lo nuevo.

El Gobernador del Estado, Adán Chávez, durante la instalación del Congreso de la Patria Capítulo Barinas, enfatizó que los miembros del equipo han sido llamados en un momento importante en la historia de la Patria, “estamos transitando la  coyuntura más difícil de estos 17 años de Revolución, la oposición y sus aliados del imperio  norteamericano nos están llevando a este  callejón”, expresó Chávez.

Adán Chávez, acompañado de la Coordinadora política del PSUV en la entidad, Jacqueline Faría, desde la sede  regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseveró que el  enemigo, ante la ausencia  física del comandante Chávez, piensa es el momento para  dar el golpe final al Gobierno Revolucionario, “pero no podrán con nosotros, ni podrán nunca  destruir la Revolución”, dijo el mandatario regional.

En este sentido, resaltó la importancia  del Congreso de la Patria,  para seguir sumando conciencia sin restricciones de ningún tipo. “Siempre habrá diferencias de las que debemos aprender, pero las coincidencias deben ser más”, acotó.

Adán Chávez, expresó que en las mesas de trabajo del Congreso de la Patria se debe  fortalecer  el  brazo político de la Revolución, al tiempo que exhortó a seguir siendo fieles a Chávez y a accionar lo que se deba para que termine de morir lo viejo y  trabajar para que termine de nacer lo nuevo.

A partir del lunes y hasta el sábado 5 de marzo, los 114 delegados  y delegadas del GPP y frentes sociales aliados estarán desarrollando en 19 mesas de trabajo, los 5 ejes temáticos que desarrollará Barinas: Nuevo Bloque Histórico, Nueva Hegemonía Cultural, Nueva Economía Productiva, Nuevo Tejido Social, y Nuevas Formas de Lucha; los  cuales serán presentados en el Congreso de La Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.