Adán Chávez

26.feb.2016 / 07:02 pm / Haga un comentario

Jacqueline Faria: “Vamos a reorganizarnos para ser más fuertes y garantizar la victoria de la Revolución”

Más de cien participantes asistieron en la actividad

Más de cien participantes asistieron en la actividad

El encuentro contó  con la participación de las  estructuras de los municipios Bolívar y Cruz Paredes.

El salón del pueblo de la alcaldía de Barrancas Municipio Cruz Paredes,  fue el escenario para que la Coordinadora Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faría, se reuniera con el equipo político estadal,  el alcalde del municipio Bolívar, Luis Enrique Henríquez; la alcaldesa de Cruz Paredes, Guadalupe Fernández; diferentes Ubch y CLP, con la finalidad de cumplir con las sesiones que el partido viene realizado para reunir las fuerzas del Psuv, donde se hace mención de las debilidades que tiene cada comunidad así como los baluartes.

Jacqueline Faría, expresó que el partido viene repotenciando sus fuerzas para recuperar esa mayoría chavista y bolivariana, “porque la Revolución continua, se profundiza, avanza y para eso requiere de su mayor impulso, venimos recorriendo todos los municipios del estado Barinas, para cumplir esa instrucción que ha dado el presidente del  Psuv  y presidente de la República  Nicolás Maduro”.

Por su parte, el Alcalde del municipio Bolívar, Luis Enrique Henríquez, señaló que estos encuentros son muy importantes porque toman como puntos principales las  fortalezas y las debilidades del partido, “los cambios siempre son para mejor (…) en nuestra jurisdicción venimos haciendo la restructuración de las Ubch, sin retirar a nadie de nuestro partido, más bien los ocupamos para que cumplan otras funciones dentro del Psuv”, acotó.

Finalmente, la Alcaldesa del municipio Cruz Paredes, Guadalupe Fernández, declaró que en su comunidad trabajan con las fuerzas de la Revolución,  “el 6 de diciembre mucha gente quiso dar el voto castigo pero ahora están arrepentidos, porque se están dando cuenta que la oposición adeco burguesa los engañó con todo lo que les ofrecía, con ese cambio que lleva a Venezuela  al retroceso”, puntualizó al Alcaldesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.