Adán Chávez

20.feb.2016 / 03:45 pm / Haga un comentario

Jacqueline Faria reunifica la estructura política del Psuv en Barinas

Lineamientos nacionales

Lineamientos nacionales

El equipo político estadal del PSUV se mantiene desplegado por todos los municipios del estado

La Coordinadora regional del Partido socialista Unido de Venezuela, Jacqueline Faria, viene cumpliendo tareas emanadas por el presidente de la República y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, visitando los municipios del estado Barinas con el firme propósito de reunificar las fuerzas políticas del estado.

La casa de reposo del municipio Arismendi, fue el escenario para el encuentro de la máxima autoridad del Psuv en Barinas, el equipo político estadal, municipal, sectorial, frentes y movimientos sociales,  con el objetivo de reunificar las fuerzas de este importante partido político.

Igualmente Faria, participo en una asamblea de trabajo en la Casa de la Cultura “Eduardo Alì Rangel”, ubicada específicamente en la tierra del Comandante supremo Hugo Chávez, “Sabaneta de Barinas”.

Este encuentro en la tierra chavista conto con la participación de los  alcaldes del Municipio Sosa, Rojas y Alberto Arvelo Torrealba,  equipo político municipal, jefes de Ubch y jefes de CLP, donde la líder política tiene como tarea principal fortalecer las estructuras del Psuv y así garantizar una Barinas Roja Rojita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.