Adán Chávez

20.feb.2016 / 05:25 pm / Haga un comentario

Mujeres barinesas realizaron encuentro en apoyo a la Revolución Bolivariana

En defensa de los logros de las mujeres de la patria

En defensa de los logros de las mujeres de la patria

“Nuestro partido se renueva, se reorganiza y se pone al frente de los derechos del pueblo consagrados en Revolución, por ello, nos vamos a la calle a incentivar las tareas de la Revolución”, pronunció enfáticamente la jefa de la tolda roja en Barinas.

“El partido de la tolda roja se encuentra reactivando, reimpulsando las tareas revolucionarias por todo el territorio barinés, para sumar todas las estrategias políticas del partido de la Revolución y lograr que la tierra del Gigante siga siendo del Gigante”, así lo expresó Jacqueline Faría, coordinadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barinas, durante encuentro político con las mujeres combatientes de la entidad.

Farías desde la sede del Ministerio de la Mujer señaló que ¡Amor con amor se paga! y que en Barinas las mujeres están más que nunca resteadas con el proceso bolivariano y desplegadas por todo el territorio con diversas tareas que impulsa la Revolución, “nos encontramos unidas todas las mujeres barinesas trabajando como nos lo enseñó Chávez, es cierto que nos han tocado batallas difíciles pero seguimos en batalla para consolidar definitivamente el socialismo bolivariano”.

El encuentro se llevó a cabo con las mujeres de la patria, además de la connotada presencia de María León; vicepresidenta para los Asuntos de la Mujer por la dirección nacional del PSUV, La Secretaria General de Gobierno; Zenaida Gallardo, la coordinadora de Organización del PSUV en la entidad; Keissy Gómez y la representante Regional de Min Mujer en el estado; Zulay Martínez.

Igualmente, la vicepresidenta para los Asuntos de la Mujer tomó parte en el encuentro y expresó, “vengo a crear la Vicepresidencia de la Mujer en Barinas para reimpulsar, rectificar las tareas del partido, las mujeres revolucionarias tenemos la responsabilidad de transformar la revolución, defender nuestros logros que la patria nos ha dado, legado del comandante eterno Hugo Chávez”.

Prosiguió la representante de los Asuntos para la Mujer, “las mujeres de la patria nos preparamos hoy más que nunca para defendernos de la guerra económica que nos ha impuesto la burguesía, es por ello que hoy día nos encontramos sembrando en patios productivos para  batallar contra este flagelo capitalista y salvaje”.

Finalmente, las mujeres revolucionarias realizaron un recorrido por el patio productivo desarrollado en Min mujer donde miles de féminas combatientes  han realizado siembras de ají, tomate, pimentón, entre otras hortalizas que servirán para garantizar el sustento en sus hogares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.