Adán Chávez

PSUV

17.feb.2016 / 06:47 pm / Haga un comentario

Psuv Socopó anuncia latente colapso en recolección de desechos sólidos

Dijo María Aurora Molina

Dijo María Aurora Molina

La vocera del PSUV hace un llamado a la población de Sucre a estar alertas ante esta problemática y adelantó que esto podría tratarse de un plan orquestado por el propio alcalde de derecha

Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Municipio Antonio José de Sucre anunciaron que la recolección de desechos sólidos en esta localidad del eje andino colapsará en los próximos días por las malas políticas empleadas por el actual alcalde de esta población.

María Aurora Molina quien es Coordinadora del Psuv en Socopó responsabiliza directamente al alcalde Ronald Aguilar por el total colapso que presenta el relleno sanitario de Socopó y por el total abandono de las unidades que se encargan de recolectar los desechos sólidos diariamente por las diferentes calles y carreras de la capital sucrense así como de las parroquias foráneas.

“El actual relleno sanitario está colapsado por culpa de la ineficiencia del alcalde Aguilar quien no está trabajando en beneficio del pueblo y es el único responsable de esta problemática que afecta la salud de los pobladores de Socopó por no atender las diferentes solicitudes que le ha hecho la comunidad, así como los propios empleados que realizan este trabajo ya que hace más de 3 meses le manifestaron que se debía hacer un trabajo al relleno sanitario para evitar su colapso pero el alcalde hizo caso omiso a dicha solicitudes”, aseguró la Coordinadora del Psuv.

Igualmente, Molina señaló que para el ejercicio fiscal 2.015 el alcalde tenía recursos suficientes para hacer dichos arreglos al relleno sanitario pero no hizo absolutamente nada, y de igual forma ocurrió con el parque automotor de la dirección de servicios públicos para lo cual también tenía recursos aprobados para mejorar dicho parque pero hasta la fecha no ha hecho nada.

“Los trabajadores ya están cansados de empujar los camiones y de hacer marañas todos los días para poder salir a la calle a cumplir con su trabajo, mientras el alcalde se hace de la vista gorda y no hace nada por mejorar la recolección de desechos sólidos la cual ya se está comiendo las distintas calles de los Barrios de Socopó”.

Por último la vocera del PSUV hace un llamado a la población a estar alerta ante esta problemática y adelantó que esto podría tratarse de un plan orquestado por el propio alcalde, pues se conoció que en una reunión que le solicitaron los trabajadores de servicios públicos; estos mostraron su preocupación ante la situación y uno de ellos le dijo, “alcalde nos puede pasar como paso en un municipio de Aragua y el alcalde respondió pues que  pase, total no le tengo miedo a nadie y menos al gobernador”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.